Yeferson Cossio: las imágenes más tristes tras su ruptura con Jenn Muriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio consuela a Yeferson Cossio: la hermana del influencer comparte las imágenes más dolorosas de él y se pronuncia sobre su ruptura con Jenn Muriel (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La polémica sobre la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel parece no tener fin. Tras el triste anuncio para sus fans, las especulaciones y las críticas han sido incesantes en torno a los dos, y Cossio comienza a mostrarse físicamente muy afectado. Así lo demuestran varias publicaciones de su hermana menor, Cintia Cossio, quien a […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

La polémica sobre la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel parece no tener fin. Tras el triste anuncio para sus fans, las especulaciones y las críticas han sido incesantes en torno a los dos, y Cossio comienza a mostrarse físicamente muy afectado.

Así lo demuestran varias publicaciones de su hermana menor, Cintia Cossio, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió lo que el resto del mundo no puede ver del influencer: su decadencia en tiempo real y las primeras impresiones luego de dirigirse a sus seguidores.

Publicidad

Cintia Cossio se pronuncia tras la ruptura de su hermano

En una de sus historias para dicha red social, la modelo colombiana opinó sobre "lo que ha hecho su hermano" motivada por la pregunta de un usuario. Su respuesta se inclinó a que él es un excelente ejemplo a seguir, y que en lo que respecta a su vida sentimental "el sabrá cómo sobrellevarla".

Cintia cossio 2

Foto: Instagram @soycintiacossio.

Así mismo, sentenció "Todas las personas que rodean o que alguna vez han llegado a rodear a Yef tienen algo que agradecerle (…) ¿Que no es perfecto? ¿Quién de ustedes o nosotros lo es?".

Las imágenes más tristes de Yeferson Cossio

Más adelante, Cintia compartió con sus usuarios su intención de ir a Bucaramanga a consolar a su hermano, pues este le envió varios mensajes privados en los que explica cuán mal se sentía respecto a su situación.

En la publicación asegura saber que Jeniffer y él terminaron, aunque desconoce los motivos.

Cintia cossio 1

Foto: Instagram @soycintiacossio.

Aparentemente, los Cossio se reunieron en Bucaramanga y compartieron en sus cuentas registros de ello. En el caso del post de Cintia, Yeferson Cossio aparece muy desanimado, con falta de apetito y la cabeza recostada a la mesa de su comedor.

Después, ambos compartieron una foto de él en la que confiesa "Estoy cansado de aferrarme a todas las cosas que debería dejar atrás", seguida de un video en el que advierten que ninguno de los dos compartirá más su vida sentimental en las redes a modo de lección.

Cintia Cossio 3

Foto: Instagram @soycintiacossio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído