El poder del amor: Frederick se queda sin Instagram por fandom de Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Frederick? El boliviano responsabiliza a Andreína por los ataques que recibe en las redes

Publicado

el

La estrategia de Frederick Kelley dentro de "El poder del amor" se vino abajo. El boliviano que había apostado por hacer una conexión con Andreína Bravo dentro del reality no cumplió su objetivo y los seguidores de la ecuatoriana lo acusan de jugar con ella, al igual que a Miguel Melfi. El fandom de Andreína […]

el poder del amor
Foto: Instagram @frederick_fansperu y @andreinabravoo.
Publicidad

La estrategia de Frederick Kelley dentro de "El poder del amor" se vino abajo. El boliviano que había apostado por hacer una conexión con Andreína Bravo dentro del reality no cumplió su objetivo y los seguidores de la ecuatoriana lo acusan de jugar con ella, al igual que a Miguel Melfi.

El fandom de Andreína parece haber tomado venganza en contra de Frederick con hate y amenazas, según escribió él mismo en respuesta a un comentario.

Publicidad

"De parte del #TeamAndreina solo amor y paz, nos dedicamos a concentrarnos solo en votar por ella nada más, veo feliz a Fred", se lee en un comentario de la de usuaria @vickytalinda1983. Este mensaje fue reseñado por la cuenta @farandulactual.

Pero Frederick no guardó silencio ante estas palabras y respondió a su manera: "De parte de ese fandom he recibido mucho hate y amenazas incluso para mi familia. Espero que paren eso y se mantengan en ese estado que dices", escribió el modelo de 21 años agregando un corazón al final.

Fue tal la magnitud de los mensajes de "odio" que incluso su cuenta de Instagram desapareció. Se desconoce si fue bloqueada o la cerró el mismo boliviano para evitar más ataques en su contra.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído