El poder del amor: ¿Por qué Mare se peleó con Andrés y Andreína? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Deja la manipulación!": Mare confronta a Andreína en "El poder del amor" y Andrés también se lleva lo suyo pero no se queda callado (VIDEO) 

Publicado

el

La relación de Andrés Salvatierra y Mare Cevallos se vuelve cada vez más intensa en "El poder del amor". El capítulo 80 del reality show trae un momento de confrontación entre la ecuatoriana y el boliviano, así como unas duras palabras de la exreina de belleza hacia Andreína Bravo. Un adelanto del episodio de este […]

El poder del amor
Foto: YouTube El Poder del Amor
Publicidad

La relación de Andrés Salvatierra y Mare Cevallos se vuelve cada vez más intensa en "El poder del amor". El capítulo 80 del reality show trae un momento de confrontación entre la ecuatoriana y el boliviano, así como unas duras palabras de la exreina de belleza hacia Andreína Bravo.

Un adelanto del episodio de este miércoles 3 de noviembre deja ver los conflictos entre las dos ecuatorianas, luego de que Andreína intentara emitir una opinión sobre la situación de su compatriota y el boliviano y esta se molesta. "Deja la manipulación del público diciendo que ellos se dan cuenta de todo, porque no siempre se dan cuenta", se le escucha decir a Mare en el fragmento. "No es manipulación, es mi punto de vista", contesta Bravo.

Publicidad

Otro segmento muestra a Cevallos diciendo: "Andreína nunca pierde, ella siempre quiere tener el último argumento donde gana y donde deja a la otra persona como que ‘no me parece'". Más adelante es Bravo quien comenta: "En las situaciones que se van dando, para mí, ella no es sincera".

Mare confronta a Andrés en "El poder del amor"

Pero no solo Andreína se llevó unas duras palabras de Mare; Andrés también sintió incomodidad al escucharla decir: "Si no estás contento con quien soy, regrésate por la puerta por la que entraste". El boliviano reaccionó con cierto enojo, diciendo que cuando él intenta hablarle, ella lo corta. Más tarde le dice con serenidad: "Te estás haciendo cosas en tu cabeza que no están bien, que no son saludables".

Las rencillas de Mare con Andrés fueron desatadas luego de que ella le expresara su deseo de que él comparta imágenes juntos en sus redes sociales y a él le pareció una actitud "tóxica".

Recordemos que Salvatierra regresó a "El poder del amor" luego de ser eliminado, con toda la intención de reconquistar a Mare. Ya la pareja gozó de una salida romántica, pero la ecuatoriana no parece estar muy convencida sobre el futuro de la relación. Por otra parte, Andreína y Cevallos parecían haber limado asperezas luego de sus choques en las primeras semanas del reality. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído