El poder del amor: ¿Mare y Andrés mantendrán su vida privada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo lamento por los seguidores": Andrés no compartirá detalles de su amor con Mare después de que termine "El poder del amor"

Publicado

el

El boliviano Andrés Salvatierra aun no se termina de ganar el perdón de Mare Cevallos y ya suelta detalles de cómo será la relación de ambos una vez que termine "El poder del amor". En un live que hizo con la ecuatoriana, a quien pretende conquistar desde que regresó al reality, mencionó que mantendrán su […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @marecevallos.
Publicidad

El boliviano Andrés Salvatierra aun no se termina de ganar el perdón de Mare Cevallos y ya suelta detalles de cómo será la relación de ambos una vez que termine "El poder del amor".

En un live que hizo con la ecuatoriana, a quien pretende conquistar desde que regresó al reality, mencionó que mantendrán su vida privada a pesar de que ambos cuentan con un masivo apoyo en las redes sociales.

Publicidad

"Afuera nuestra vida va a ser completamente privada y lo lamento mucho por los seguidores, por los fans y por las páginas que nos mandan mensajes pero estando afuera no vamos a compartir absolutamente nada de nosotros", comentó el boliviano en la transmisión mientras Mare escucha atenta sus palabras.

Mencionó que de pronto se les "escape" alguna foto juntos en sus historias pero no harán de su vida un circo como lo comentó una seguidora.


Desde el regreso de Andrés a "El poder del amor", Mare se había mantenido fría en cuanto a su relación con él, mientras tanto Frederick también estaba dispuesto a conquistarla. Sin embargo, en el capítulo de este martes ella ya le dejó clara su intención de concentrarse en el boliviano.

Mare deleita a Andrés con un encebollado ecuatoriano

Antes de que Mare Cevallos terminara de aceptar públicamente a Andrés, deleitó el paladar de su enamorado con un suculento encebollado que tuvo que compartir con su compatriota Frederick.

"El famoso encebollado de Ecuador está en mis manos, vamos a probar qué tal está", mencionó el participante de "El poder del amor" en una de sus historias en Instagram, compartiendo la receta de Mare a quien le gusta que la presuman mientras la pretenden.

(E) 

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído