¿Con quién iba a casarse Elizabeth antes de "El poder del amor"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con quién estaba comprometida Elizabeth Cader? La novia de Don Day dejó atrás una relación para partir a "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Antes de llegar a la casa de "El poder del amor", Elizabeth Cader estaba comprometida en matrimonio, pero la joven salvadoreña dejó todo atrás para participar en el reality show de romance. Así lo reportó Evelyn Vanessa Calderón en el programa En Contacto. Durante la emisión del jueves 28 de octubre, el show de Ecuavisa […]

El poder del amor
Fotos: Instagram @team_eli.cader_oficial @encontactoecuavisa
Publicidad

Antes de llegar a la casa de "El poder del amor", Elizabeth Cader estaba comprometida en matrimonio, pero la joven salvadoreña dejó todo atrás para participar en el reality show de romance. Así lo reportó Evelyn Vanessa Calderón en el programa En Contacto.

Durante la emisión del jueves 28 de octubre, el show de Ecuavisa difundió un video de la boda de la hermana de Elizabeth donde se ve que el novio de esta le propone casarse y le pone un anillo de compromiso.

Publicidad

¿Quién era el novio de Elizabeth Cader antes de "El poder del amor"?

De acuerdo con el reporte, el joven se llama Carlos Mendoza y en su momento aceptó la partida de Cader a Estambul. Pero luego de varias semanas, la participante inició una relación con el influencer ecuatoriano Don Day.

Luego de un tiempo, Mendoza escribió un texto en redes para responder a quienes querían saber qué había pasado con su relación con Eli.

"Cuando alguien no es para ti, el universo provocará que se equivoquen y te lastimen, o te decepcionen hasta que captes que el mensaje es dejarlos ir", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Las imágenes de "En contacto" muestran el perfil del joven en Instagram, en cuya cuenta hay pocas publicaciones. Sin embargo, se nota que se dedica al trabajo en el gimnasio y que se encuentra viviendo en Toronto, Canadá.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído