El poder del amor: El intenso momento de Andrés y Don Day (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el "cara a cara" de Andrés y Don Day en la gala de "El poder del amor" donde Andrea dijo adiós al reality (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Salvatierra es el nuevo líder de la casa masculina de "El poder del amor", donde semana tras semana era Miguel Melfi quien se afianzaba como el favorito del público en las votaciones. El boliviano superó a la ecuatoriana Andreína Bravo, quien sin embargo de nuevo es líder de la casa femenina. El capítulo 77 del […]

El poder del amor
Foto: Captura YouTube El poder del amor
Publicidad

Andrés Salvatierra es el nuevo líder de la casa masculina de "El poder del amor", donde semana tras semana era Miguel Melfi quien se afianzaba como el favorito del público en las votaciones. El boliviano superó a la ecuatoriana Andreína Bravo, quien sin embargo de nuevo es líder de la casa femenina.

El capítulo 77 del reality puso en zona de eliminación a Frederick Kelley y Andrea Ruiz, pero fue Andrés quien blindó a los hombres por lo que la puertorriqueña dijo adiós.

Publicidad

Andrés y Don Day se acercan en "El poder del amor"

Durante la gala Don Day confesó que escuchó consejos de Miguel y de Sebastián, quienes le hicieron entender que debe "soltar" sus rencillas . Por lo tanto tuvo una conversación con Salvatierra, con quien había tenido varios encontronazos.

"Hablé para soltar. Yo siento que él va por su lado y yo por el mío; y si vino a buscar a Mare, vino a buscar el amor, le deseo lo mejor", dijo el ecuatoriano. Luego de estas palabras la presentadora Vanessa Claudio los instó a dar fin al conflicto.

Entonces ambos galanes se pararon frente a frente y se fueron acercando mientras se dirigían algunas palabras, "Mi mayor premio es que la verdad saldrá a la luz", dijo Diego, y Andrés respondió: "Sácala". Luego se estrecharon las manos.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído