Participantes de "El poder del amor" vetan a "En Contacto" por esta razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa "En Contacto" se limita con los comentarios de "El poder del amor" tras ser vetado por Don Day, Griss y Miguel

Publicado

el

La polémica que se originó tras los comentarios de Henry Bustamante y Gaby Díaz en torno a Griss Romero y Miguel Melfi tuvo serias consecuencias. Los presentadores no solo ofrecieron disculpas a los participantes de "El poder del amor", luego de haber llamado chica "fácil" a Griss, sino que además tuvieron que moderar sus opiniones […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube, @griss.romero504 y @miguelmelfi.
Publicidad

La polémica que se originó tras los comentarios de Henry Bustamante y Gaby Díaz en torno a Griss Romero y Miguel Melfi tuvo serias consecuencias. Los presentadores no solo ofrecieron disculpas a los participantes de "El poder del amor", luego de haber llamado chica "fácil" a Griss, sino que además tuvieron que moderar sus opiniones sobre el reality en la transmisión de este viernes 29 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Pero Griss y Miguel no son los únicos que han vetado a la revista de Ecuavisa. Al parecer Don Day también está un poco molesto por todo lo que dicen de él en el espacio matutino. El ecuatoriano se ha negado a dar entrevistas a "En Contacto" y en un video publicado en sus redes sociales se dirigió directamente a Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula".

"Tú sabes como soy yo, soy muy chévere con ustedes pero tú te la has cogido conmigo. Está bien que opines pero donde yo regrese a Ecuador y ponga en contexto todo lo que está pasando acá tú me vas a decir ‘Don Day yo no sabía eso'", comentó el novio de Elizabeth en tono de advertencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Por su parte, Lazito no se quedó callado y se justificó diciendo que solo opinan sobre el contenido que generan los mismos participantes. "Aquí somos un panel de cuatro personas, los cuatro con pensamientos totalmente diferentes y reaccionando ante un reality hecho telenovela. Nos metemos y opinamos de situaciones que ustedes generan", indicó.

Los reporteros de farándula y los presentadores dedicaban buena parte de la revista a comentar los hechos en cada capítulo de "El poder del amor" y las situaciones que se dan fuera del reality. Pero cuando se trata de Don Day hay opiniones encontradas pues Alejandra Jaramillo y Lazito ya no creen en el ecuatoriano, mientras que Gaby Díaz lo defiende a capa y espada.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído