El poder del amor: Mafer Ríos revela cuánto les pagan a los participantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No tienen la plata para pagarme": María Fernanda Ríos cuenta por qué no aceptó ir a "El poder del amor" y cuánto ganan los participantes 

Publicado

el

La jueza de "Soy el Mejor" María Fernanda Ríos reveló curiosos detalles de "El poder del amor", el reality que se graba en Turquía y se transmite en Ecuador por Ecuavisa. La actriz confesó que recibió la llamada para participar en el show, sin embargo, ella no aceptó. "Fui llamada también porque querían que yo […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La jueza de "Soy el Mejor" María Fernanda Ríos reveló curiosos detalles de "El poder del amor", el reality que se graba en Turquía y se transmite en Ecuador por Ecuavisa.

La actriz confesó que recibió la llamada para participar en el show, sin embargo, ella no aceptó. "Fui llamada también porque querían que yo vaya pero no tienen la plata para pagarme", dijo la empresaria en una entrevista.

Publicidad

Según la información que maneja María Fernanda Ríos a los participantes les pagan 200 dólares semanales. Algunos usuarios en las redes sociales manifestaron su asombro por la cifra. Incluso el tema hace recordar el audio que se filtró de la exconcursante Jéssica Pérez en el que sostuvo que en las cinco semanas que estuvo en el reality no le pagaron.


Mafer reveló que Ecuavisa fue el encargado de hacer el casting "porque ellos son los que conocen a su gente de su país y quiénes les pueden servir allá".

Pese a que la empresaria no aceptó ir al reality, recordemos que su exesposo Miguel "Thor" Álvarez sí estuvo dos semanas en el show. El colombiano fue a Turquía en busca de pareja y estuvo dos semanas en "El poder del amor" hasta que resultó eliminado en la décima gala.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído