Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Maquillada y producida: Mafer Ríos se montó en las canoas de la Playita del Guasmo y así reaccionan en las redes sociales por su look (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mafer ríos
Mafer Ríos recorrió la Playita del Guasmo en una canoa. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial
Publicidad

La actriz y diseñadora de modas María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 Mafer Ríos estuvo en la Playita del Guasmo, en Guayaquil, donde hasta se montó en una de las canoas del sector y llamó la atención de todos por su look y maquillaje.

Toda una "producción" para algunos internautas y una forma de mostrar su lado chistoso, para otros que comentaron las fotos que compartió en Instagram este martes 22 de noviembre.

Publicidad

Foto: Instagran @mariafernandariosoficial

En las imágenes se le ve con un vestido rojo muy ajustado,  gorra y un maquillaje impecable. Un outfit muy formal para un recorrido por un sector popular.

"Feliz Día Mundial de la Pesca. Vean las fotos hasta el final, ‘primero muerta que sencilla”. Gracias por recibirnos en la playita del Guasmo", dijo Mafer Ríos en su publicación.

En la red social, Ríos difundió fotos del encuentro con moradores de la zona pesquera, junto a Nicolás Lapentti, candidato a la Prefectura del Guayas.

María Fernanda dio las gracias por "el recibimiento, el cariño, y sobre todo el corviche de pescado" que le dieron a ella y a Lapentti los pescadores de la Playita del Guasmo. Aseguró que le llevaría dos a su novio, el modelo Fercho Gómez.

Él no tardó en responderle: "Estaban buenos jaajjaajajajajaja eres tendencia mi amor te amo. Harás todo excelente".

"Gracias por ayudarme a subirme a la canoa, no sabía que me pedirían que me suba pero ahí estuve bien trepada y con vestido", agregó en una de sus publicaciones.

"Chola superada, pobre pero con estilo. Lo más importante!!! Bien honrada", escribió en otro de los post en los que pidió a sus seguidores que le envíen por interno "memes de estas fotos" para publicarlas.

La actriz se sumó a la lista de personajes de la televisión ecuatoriana que incursiona en la política. Oficializó su candidatura el 4 de agosto, respaldada por el movimiento político Pueblo Unidad y Democracia (PID), que fue creado en abril de 2022.

Qué dijeron en redes del look de Mafer Ríos

Usuarios de Twitter e Instagram criticaron las imágenes que se viralizaron; señalaron que el outfit de la aspirante política estaba fuera de lugar.

  • @Isa68_tkm: Yo también pensé igual. Si quiere estar fashion no le veo problema ponerse un jean, una camiseta con la propaganda electoral o por último una guayabera blanca, y zapatos deportivos. Pero no, vestido, sólo en la cabeza de ella
  • @wilfrido_jativa: Pero como se le ocurre ir con un vestido
  • @RonPeper: La cara lo dice todo, esta imaginando que camina en un centro comercial.
  • @PatiDBlacio: Dí que desconoces la realidad de tu provincia sin decir que la desconoces 🙄 me pongo vestido y tacones para recorrer los recintos.
  • @PhillyPhoton: Esa cara de pánico de: "Diosito qué hago aquí ya me quiero ir".

Por otro lado, los seguidores de la actriz y candidata celebraron la jocosidad de las fotos.

  • @corivittoria: Si te ponías vestido celeste te parecías a Elsa de Frozzen, pero en la playita..! Es como ver a selvita grabando un capítulo del combo jejeje abrazos Mafer.
  • @gabilu.2503: Aquí en lo único que puedo pensar es en “e verda e verdaaaa”.
  • @nodnerzehcnas: Con mucha inteligencia su campaña, excelente forma de ganar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez y por qué se separó de William Levy? Con esta FOTO en un viñedo, la famosa expareja enciende rumores de reconciliación

Publicado

el

william levy

William Levy y su expareja, Elizabeth Gutiérrez, compartieron un momento de dispersión juntos y sin hijos de por medio, encendiendo rumores de reconciliación.

A través de las redes sociales, corre una imagen de la dupla visitando un viñedo en España llamado "Bodegas Emilio Moro", una actividad a la que asistieron después de al menos 10 meses de haber quedado "como amigos" en pro de su familia, según RCN ¿Pudieron haber regresado?

Publicidad

La FOTO de William Levy y su ex

En la imagen en cuestión, aparecen al centro el actor de "Café con aroma de mujer", que ya suma 42 años, abrazando a Elizabeth, su antigua compañera de vida por 19 años. A su alrededor, aparecen también el presidente de las bodegas de vinos, Javier Moro, y otros anfitriones del lugar.

Aunque la famosa pareja había anunciado que se separaba en enero del 2022, los usuarios han respondido a esta evidencia con la certeza de que nuevamente son "marido y mujer". Sin embargo ellos siguen sin confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Moro (@javiermoroes)

Algunos de los comentarios en el post del representante de la bodega sugieren: "Lo mejor que podía pasar para mi compatriota, verlo de nuevo con su bellísima esposa", "Hallelujah al Señor. Muy inteligente de su parte WILLIAM", "Me encanta verlos juntos y felices, bella pareja. W y E" y "Hermoso verlos juntos".

¿Quién es Elizabeth, la esposa de William Levy?

Elizabeth Gutiérrez es una actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. Conoció a William Levy en el año 2003, cuando participó con él en el reality de la cadena Telemundo "Protagonistas de novela". Su relación tuvo anillo de compromiso en 2013, pero no llegó al altar por una decisión personal de ambos.

Durante su noviazgo, tuvieron 2 hijos. Christopher y Kailey, de 15 y 11 años de edad respectivamente.

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez’

La versión oficial sobre la ruptura, según Mdzol, señala que la rutina desgastó la relación, por lo que acordaron terminar para continuar siendo amigos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Silvio Rodríguez honra a Pablo Milanés tras su muerte: Letras de sus inolvidables éxitos "Yolanda" y "El breve espacio"

Publicado

el

Pablo Milanes

Pablo Milanés y Silvio Rodríguez marcaron un hito en la historia de la música latinoamericana. Tras la muerte del intérprete de "Yolanda" este 22 de noviembre de 2022, su amigo y cofndador de la Nueva Trova lo recordó con una vieja canción que le escribió, reseña EFE.

Pablo y Silvio interpretaron juntos grandes éxitos como "Yolanda" y "El breve espacio en que no estás". A continuación las letras de ambas canciones, y también el homenaje que le rindió el autor de "Ojalá" al fallecido músico cubano.

Publicidad

Silvio Rodríguez rinde homenaje a Pablo

Rodríguez publicó este martes en su blog la letra de la canción inédita "Pablo". Efe destaca que el compositor le dedicó esta pieza a su amigo en el año 1969 y que solo se conoce una versión casera que se subió a YouTube en el año 2020.

"Te conocí rasgando/el pecho de la muerte un día./Tú no sabías nada/y eras tú quien la llevaba/de la mano", dice parte del tema. Recordemos que Pablo y Silvio solían tocar juntos y lanzaron el álbum "Cuba nueva trova". Se habían distanciado por diferencias ideológicas.

Pablo Milanés: Yolanda (Letra)

Esto no puede ser no más que una canción. Quisiera fuera una declaración de amor. Romántica sin reparar en formas tales. Que ponga un freno a lo que siento ahora a raudales.

Te amo… Te amo… (Eternamente te amo).

Si me faltaras no voy a morirme. Si he de morir quiero que sea contigo. Mi soledad se siente acompañada. Por eso a veces sé que necesito.

Tu mano… Tu mano…(Eternamente tu mano).

Cuando te vi sabía que era cierto. Este temor de hallarme descubierto. Tú me desnudas con siete razones. Me abres el pecho siempre que me colmas.

De amores… De amores… (Eternamente de amores).

Si alguna vez me siento derrotado. Renuncio a ver el sol cada mañana. Rezando el credo que me has enseñado. Miro a tu cara y digo en la ventana.

Yolanda. Yolanda.  Eternamente, Yolanda… Yolanda… Eternamente, Yolanda… Eternamente, Yolanda.

"El breve espacio en que no estás": Letra

Todavía quedan restos de humedad, sus olores llenan ya mi soledad, en la cama tu silueta se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no estás…

Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe, al día siguiente, lo que hará. Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena, no me pide nada a cambio de lo que dá.

Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera sólo un día para amar. No comparte una reunión, mas le gusta la canción que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté "¿te quedarás?". Temo mucho a la respuesta de un "jamás". La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé…

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miguel Mawad asegura que no tiene conflictos con Nicky Jam, pero se contradice con sus pruebas: recordamos el AUDIO del intérprete donde lo insulta y se burla de él

Publicado

el

miguel mawad

Miguel Mawad, aseguró que no hay problemas entre él y Nicky Jam, pero existe una clara contradicción.

A través de sus historias en Instagram, el empresario venezolano sostuvo que mantuvo contacto con el intérprete. A diferencia de la nueva versión de Aleska Génesis, en su conversación, Nicky le habría contado que reprueba todo sobre brujería que le practicaron ¿Es creíble?

Publicidad
aleska génesis

Capturas de Instagram: @mglmwd y @aleskagenesis.

Miguel Mawad habla de Nicky Jam: ¿Se contradice?

Luego de que un usuario le preguntara a Miguel Mawad sobre Nicky Jam, el respondió específicamente lo siguiente:

"Sí (he intercambiado palabras con él), es (un) tipo super serio; bien inteligente y ubicado. A él no le pareció para nada un chiste, ni broma, lo de la brujería, solo que él no quiere meterse en esto (…) Entre él y yo hay cero conflicto".

miguel mawad

Capturas de Instagram: @nickyjam y @mglmwd.

Lo que hace poco creíble estas declaraciones es el AUDIO que el mismo Miguel Mawad filtró con la voz de Nicky Jam, en el que quedó explícito que el cantante no siente agrado por él.

El material deja al descubierto cómo el intérprete habla del video íntimo de Aleska Génesis; sin embargo, termina burlándose de las partes íntimas del venezolano y hasta le lanza un insulto. Según declaraciones anteriores, esto se debe a que él es "amigo íntimo" de Aleska.

Las palabras de "Jam" fueron:

"El video que te estas tocando con el cosito, que eso yo lo he visto mil veces en persona, y yo no sé que más era, un video tú mostrándote con la manguera, en la ducha (…) pero no se compara… Te ves bien, luces bien, aquel hijo de la gran pxta se ve mal, pero mal, mal, mal. El de la carita feliz es mi favorito".

Cabe destacar que en esta ocasión Mawad acusó a Nicky Jam de haber filtrado una foto suya al desnudo. Aleska Génesis habría explicado que fue una de sus "amigas", a la que el venezolano le atribuyó públicamente la identidad de Nicky Jam.

En el siguiente post, la revista Ronda recapitula este y otros post de Miguel Mawad donde salpica a Nicky:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Aunque se desconoce si es cierto que los hombres no tienen conflictos o si hicieron las pases, lo que parece quedar comprobado es que el cantante puertorriqueño sigue del lado de Aleska Génesis.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído