Mafer Ríos se montó en las canoas de Playita del Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maquillada y producida: Mafer Ríos se montó en las canoas de la Playita del Guasmo y así reaccionan en las redes sociales por su look (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La actriz y diseñadora de modas María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 Mafer Ríos estuvo en la Playita del Guasmo, en Guayaquil, donde hasta se montó en una de […]

Mafer ríos
Mafer Ríos recorrió la Playita del Guasmo en una canoa. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial
Publicidad

La actriz y diseñadora de modas María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 Mafer Ríos estuvo en la Playita del Guasmo, en Guayaquil, donde hasta se montó en una de las canoas del sector y llamó la atención de todos por su look y maquillaje.

Toda una "producción" para algunos internautas y una forma de mostrar su lado chistoso, para otros que comentaron las fotos que compartió en Instagram este martes 22 de noviembre.

Publicidad

Foto: Instagran @mariafernandariosoficial

En las imágenes se le ve con un vestido rojo muy ajustado,  gorra y un maquillaje impecable. Un outfit muy formal para un recorrido por un sector popular.

"Feliz Día Mundial de la Pesca. Vean las fotos hasta el final, ‘primero muerta que sencilla”. Gracias por recibirnos en la playita del Guasmo", dijo Mafer Ríos en su publicación.

En la red social, Ríos difundió fotos del encuentro con moradores de la zona pesquera, junto a Nicolás Lapentti, candidato a la Prefectura del Guayas.

María Fernanda dio las gracias por "el recibimiento, el cariño, y sobre todo el corviche de pescado" que le dieron a ella y a Lapentti los pescadores de la Playita del Guasmo. Aseguró que le llevaría dos a su novio, el modelo Fercho Gómez.

Él no tardó en responderle: "Estaban buenos jaajjaajajajajaja eres tendencia mi amor te amo. Harás todo excelente".

"Gracias por ayudarme a subirme a la canoa, no sabía que me pedirían que me suba pero ahí estuve bien trepada y con vestido", agregó en una de sus publicaciones.

"Chola superada, pobre pero con estilo. Lo más importante!!! Bien honrada", escribió en otro de los post en los que pidió a sus seguidores que le envíen por interno "memes de estas fotos" para publicarlas.

La actriz se sumó a la lista de personajes de la televisión ecuatoriana que incursiona en la política. Oficializó su candidatura el 4 de agosto, respaldada por el movimiento político Pueblo Unidad y Democracia (PID), que fue creado en abril de 2022.

Qué dijeron en redes del look de Mafer Ríos

Usuarios de Twitter e Instagram criticaron las imágenes que se viralizaron; señalaron que el outfit de la aspirante política estaba fuera de lugar.

  • @Isa68_tkm: Yo también pensé igual. Si quiere estar fashion no le veo problema ponerse un jean, una camiseta con la propaganda electoral o por último una guayabera blanca, y zapatos deportivos. Pero no, vestido, sólo en la cabeza de ella
  • @wilfrido_jativa: Pero como se le ocurre ir con un vestido
  • @RonPeper: La cara lo dice todo, esta imaginando que camina en un centro comercial.
  • @PatiDBlacio: Dí que desconoces la realidad de tu provincia sin decir que la desconoces ? me pongo vestido y tacones para recorrer los recintos.
  • @PhillyPhoton: Esa cara de pánico de: "Diosito qué hago aquí ya me quiero ir".

Por otro lado, los seguidores de la actriz y candidata celebraron la jocosidad de las fotos.

  • @corivittoria: Si te ponías vestido celeste te parecías a Elsa de Frozzen, pero en la playita..! Es como ver a selvita grabando un capítulo del combo jejeje abrazos Mafer.
  • @gabilu.2503: Aquí en lo único que puedo pensar es en “e verda e verdaaaa”.
  • @nodnerzehcnas: Con mucha inteligencia su campaña, excelente forma de ganar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído