¿Mafer Ríos y Fercho Gómez terminan? Ambos eliminaron sus fotos juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿María Fernanda Ríos soltera de nuevo? La actriz eliminó todas las fotos con su novio Fercho Gómez y él desapareció su cuenta en Instagram 

Publicado

el

La fotos de Mafer Ríos y Fercho Gómez desaparecieron de la cuenta de Instagram de la actriz y diseñadora de modas. Por su parte, el modelo ya no aparece, por ahora, en la red social, lo cual genera dudas y hace cuestionar qué fue lo que pasó con la pareja. Recordemos que María Fernanda Ríos […]

mafer rios
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La fotos de Mafer Ríos y Fercho Gómez desaparecieron de la cuenta de Instagram de la actriz y diseñadora de modas. Por su parte, el modelo ya no aparece, por ahora, en la red social, lo cual genera dudas y hace cuestionar qué fue lo que pasó con la pareja.

Recordemos que María Fernanda Ríos incursiona este año en la política al aspirar el cargo de la viceprefectura de Guayas.

Publicidad

El periodista Christian Castillo, conocido como ‘Chikilin’, mencionó en un video publicado en el Instagram del programa radial Viva las Mañanas que la pareja al parecer "habría terminado". El comunicador asoma la posibilidad de que esta sea la razón por la cual eliminaron todo rastro de su relación en redes sociales.

"Chicos aunque no me lo crean María Fernanda Ríos y Fercho Gómez han eliminado sus fotografías en redes sociales. Por ahí me cuentan, me chamullan, me sapean de que habrían terminado", dijo al respecto.

Efectivamente en el perfil de Mafer Ríos queda muy poco de Fercho Gómez, mientras que la cuenta de él aparece como "no disponible".

Hasta el momento solo hay una publicación con fecha del 4 de julio de 2022 en la cuenta de Mafer. La misma tiene un carrusel de fotografías, pero en la primera de ellas aparece Mafer y Fercho dándose un apasionado beso después de una presentación en "Soy el mejor". En la última instantánea la pareja se ve tomada de la mano.

"Gracias Ecuador!! Fuimos líderes en sintonía. Amé hacer este show, todos se lucieron, desde bailarines, coreógrafos, sonidistas, jefe de piso hasta el director", comentó la también actriz quien luego culminó su mensaje con la frase "Pero más ame bailar contigo amor mío @ferchosuarezg eres el mejor!!! Te amo❤️".

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

"Sigo con ella, disfrutamos, gozamos, estamos muy bien", comentó Fercho Gómez en una entrevista para "De Boca en Boca" en julio de 2022. En ese mismo momento defendió su amor recordando que estaba con Mafer Ríos en fiestas y en el ámbito laboral "para apoyarla en lo más importante".

En octubre de 2021 ambos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos en la competencia de baile de TC Televisión. Para aquel entonces sumaban cinco meses como novios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído