¿Que dijo Mafer Ríos a un años de su relación con Fercho Gómez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Ríos y Fercho Gómez responden "con hechos" a quienes decían que su relación no duraría ¿Desde cuándo están juntos?

Publicado

el

La relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez está mejor que nunca. Aunque muchos no apostaban a esta unión por la diferencia de edad entre ellos, hoy en día la pareja demuestra "con hechos" que están muy bien juntos. "Sigo con ella, disfrutamos, gozamos, estamos muy bien", expresó el participante de "Soy el mejor" frente […]

mafer rios
La pareja dio a conocer su relación en "Soy el mejor". Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez está mejor que nunca. Aunque muchos no apostaban a esta unión por la diferencia de edad entre ellos, hoy en día la pareja demuestra "con hechos" que están muy bien juntos.

"Sigo con ella, disfrutamos, gozamos, estamos muy bien", expresó el participante de "Soy el mejor" frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Publicidad

Fue en octubre de 2021 cuando la pareja gritó su amor a los cuatro vientos en la competencia de baile de TC Televisión. Para aquel entonces sumaban cinco meses como novios lo que se traduce a que en la actualidad ya cumplieron su primer año juntos.

Fercho defendió su amor recordando que no solo está con Mafer Ríos en fiestas sino también en el ámbito laboral "para apoyarla en lo más importante".

La empresaria por su parte dijo que el tiempo le ha dado la razón en cuanto a su relación con el joven.

"Yo siempre he dicho que a mi me gusta demostrar con hechos y el tiempo nos ha dado la razón, a pesar de todo lo que decían cuando empezó la relación y aquí estamos, madurando todos los días, una relación que se va estabilizando poco a poco. Nada es fácil pero estamos bien que es lo importante".

La actriz agregó que están felices y que Fercho la "acolita" en todo.

Sobre la posibilidad de casarse ambos coincidieron en que primero van a disfrutar de su relación como pareja.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído