Mafer Ríos revela por qué no quiere ser madre todavía a sus 40 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No está entre mis prioridades": Mafer Ríos se pronuncia al ser cuestionada porque aún no tiene hijos y los usuarios en redes reaccionan a su respuesta

Publicado

el

Más de un año de relación lleva Mafer Ríos con Fercho Gómez. En medio de los rumores de posibles ruptura entre ellos la pareja ha decidido mantener su unión en privado, sin tanta exposición en redes sociales. Sin embargo, la actriz y empresaria quiso interactuar con sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas […]

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @ferchogomezs.
Publicidad

Más de un año de relación lleva Mafer Ríos con Fercho Gómez. En medio de los rumores de posibles ruptura entre ellos la pareja ha decidido mantener su unión en privado, sin tanta exposición en redes sociales.

Sin embargo, la actriz y empresaria quiso interactuar con sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram donde fue cuestionada porque aún no tiene hijos.

Publicidad
mafer rios

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

María Fernanda Ríos, de 40 años y quien tiene 14 años más que su pareja, no dudó en responder a quien le preguntó cuándo piensa ser mamá. Incluso el mismo usuario aseguró que el Ecuador ya quiere verla embarazada.

¿Qué dijo Mafer Ríos sobre tener hijos?

La guayaquileña no solo respondió con firmeza sino que además dejó su opinión sobre las mujeres que traen un hijo al mundo y no tienen tiempo para criarlos.

"Aguanten por el amor de Dios. No estoy en apuro de ser mamá, todavía no está entre mis prioridades en este momento", fue lo primero que dijo sobre el tema.

Seguidamente Mafer Ríos explicó que tener un hijo requiero de planificación y además de un seguro médico para poder ser una mamá responsable.

"Si no puedes cuidarlo porque trabajas mucho o porque haces muchas cosas y tienes que dárselo a una niñera entonces para mi no es prioridad ser mamá, no debería ser mamá todavía así que no, todavía no", sostuvo.

Esta respuesta contradice las palabras que le habría dicho a Gabriela Pazmiño en febrero de 2022 a quien le manifestó su deseo de ser madre.

Las reacciones no tardaron en aparecer y los usuarios opinaron sobre el tema. Algunos apoyan a la guayaquileña, mientras otros especulan que por su edad ya no puede tener hijos y se justifica con este tipo de respuestas.

  • sandry.benitez: Nadie tiene que ser madre x presión de los demás, cada quien decide si quiere o no traer hijos al ?.
  • sully_pa: ??de acuerdo con esta bella mujer, para qué tener un hijo, y dárselo a tu madre o a una niñera, para que parir un hijo si no vas hacer mamá tú
  • ingrid_chevez: Tantos años que se ha cuidado, no ha de poder tenerlo y con la edad que tiene viene con su cuento chino que un hijo es una responsabilidad
  • anyeladvillon: Se le van a pasar los años ????
  • jorgeespinpantoja: Eso es puro cuento. Ya no es una jovencita…lo que pasa es que no puede…
  • maggenziegermanotta_: De acuerdo completamente y al 100% con ella te apoyo totalmente tienes toda la razón

Por el momento María Fernanda está enfocada en su emprendimiento como diseñadora de modas y además es candidata a viceprefecta por el Guayas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído