Esto dijo Mafer Ríos sobre la supuesta ruptura con Fercho Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta publicación Mafer Ríos y Fercho Gómez desmienten que hayan terminado su relación ¿Qué dijeron tras borrar sus fotos en Instagram?

Publicado

el

La supuesta ruptura entre Mafer Ríos y Fercho Gómez no pasó de un rumor. La pareja levantó sospechas una vez que María Fernanda, de 40 años, eliminara todas las fotos que tenía con Fercho en su Instagram. Por su parte, él había desaparecido de las redes sociales sin dejar rastro. En septiembre de 2022 el […]

mafer ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La supuesta ruptura entre Mafer Ríos y Fercho Gómez no pasó de un rumor. La pareja levantó sospechas una vez que María Fernanda, de 40 años, eliminara todas las fotos que tenía con Fercho en su Instagram. Por su parte, él había desaparecido de las redes sociales sin dejar rastro.

En septiembre de 2022 el periodista Christian Castillo, conocido como ‘Chikilin’, mencionó en un video publicado en el Instagram del programa radial Viva las Mañanas que la pareja al parecer "habría terminado".

Publicidad

Desde entonces no se sabía de ellos hasta que el 7 de octubre ambos aparecieron en el programa "Los Hackers de la farándula". Ese mismo día Mafer Ríos compartió un reels en el que parece con el modelo y en el que se lee la frase: "Nuestro amor es nuestro, solo nuestro".

Mafer Ríos desmiente separación de Fercho Gómez

En entrevista con Leonardo Quezada "Lazito" Mafer Ríos y Fercho Gómez desmintieron que hayan terminado, incluso la empresaria y diseñadora dijo desconocer de dónde salió ese rumor.

"Es que yo no entiendo de donde salió eso, no entiendo. Nosotros nos matamos de risa. ¿En qué momento hemos terminado?", preguntó Mafer Ríos.

Allí mismo cuestionó que los reporteros de farándula no se dirijan a la fuente antes de especular sobre cualquier situación. "¿Por qué no preguntan primero antes de decir?", agregó.

Fercho Gómez se unió a la entrevista y dejó claro que están muy bien juntos. "Los que especulaban que habíamos terminado nada que ver, estamos más felices que nunca".

"Yo estoy muy feliz y eso es lo que me importa ahora", agregó el exparticipante de "Soy el mejor".

Mafer Ríos no aclaró por qué eliminó las fotografías junto a su pareja y Fercho tampoco mencionó qué había sucedido con su cuenta en Instagram que ya está activa de nuevo pero con apenas cuatro imágenes. Todo parece indicar que la pareja trabaja en un nuevo proyecto y esto sería parte de una estrategia publicitaria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído