Mafer Ríos les responde a quienes la llaman "la reina del colágeno"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me importa ni siquiera lo que yo digo": Así responde Mafer Ríos a quienes la llaman "la reina del colágeno" por su relación con Fercho Gómez (VIDEO)

Publicado

el

"La reina del colágeno", así califican a Mafer Ríos tras hacer pública su relación con Fercho Gómez quien es 14 años menor que ella. Sin embargo, a la actriz le importa muy poco el qué dirán, tal como también opina Marián Sabaté, y así les responde a sus detractores. "Yo vengo poniendo el mal ejemplo […]

Mafer Ríos
Foto: Instagram @lahorapicoec.
Publicidad

"La reina del colágeno", así califican a Mafer Ríos tras hacer pública su relación con Fercho Gómez quien es 14 años menor que ella. Sin embargo, a la actriz le importa muy poco el qué dirán, tal como también opina Marián Sabaté, y así les responde a sus detractores.

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

Publicidad

"Yo vengo poniendo el mal ejemplo hace años", le confesó la jueza de "Soy el Mejor" a Miguel Cedeño para el programa "De Boca en Boca". Agregó que ella siempre ha sido reina y que desde hace mucho le gusta el colágeno "porque me llena de vida".

"Hace años que me gusta el colágeno porque me llena de vida y me gusta. Me gusta estar con quien yo quiero, no me gusta estar con quien me toca", comentó la actriz de 39 años. Agrega que más que la diferencia de edad, es importante que haya química entre la pareja. "Coincidir con alguien y que haya química te lo juro que no es fácil", expresó Ríos quien tuvo una relación anterior con Miguel ‘Thor’, también menor que ella.

De su relación con Fercho Gómez dijo que ha hecho mucho clic y que eso la tiene muy feliz por lo que no le importa lo que diga la gente. "La verdad es que yo no vivo de lo que hable la gente, yo vivo de la gente que me quiere, que me apoya. Muchas veces no me ha importado ni siquiera lo que yo digo". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído