El poder del amor: Thor habla de su ex y revela sus intenciones con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Thor’ confiesa en "El poder del amor" por qué se divorció de su ex Mafer Ríos y revela cuáles son sus intenciones con Mare

Publicado

el

Miguel Ángel ‘Thor’ llegó a "El poder del amor" con la mirada puesta en la ecuatoriana Mare Cevallos. El colombiano no solo dejó abierta la posibilidad de iniciar algo con ella sino que además habló de su divorcio en Ecuador. El exchico reality estuvo casado con la actriz María Fernanda Ríos y confesó a los […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial, @miguelthoroficial y @marecevallos.
Publicidad

Miguel Ángel ‘Thor’ llegó a "El poder del amor" con la mirada puesta en la ecuatoriana Mare Cevallos. El colombiano no solo dejó abierta la posibilidad de iniciar algo con ella sino que además habló de su divorcio en Ecuador.

El exchico reality estuvo casado con la actriz María Fernanda Ríos y confesó a los chicos por qué se terminó esta relación. "Yo me divorcié porque me salió trabajo en Colombia y ella no se quería ir para Colombia y yo no me iba a devolver para Ecuador", dijo.

Publicidad

Pero la cosa no termina ahí pues en una entrevista con Henry Bustamante para En Contacto ‘Thor’ nuevamente se refirió al tema de su ex. Dijo que desconoce cómo tomará ella una posible relación de él con Mare Cevallos.

"La verdad no sé como lo vaya a tomar. Hasta donde tengo entendido ella tenía su relación, estaba saliendo con alguien, entonces no sé si le afecte", expresó luego de reconocer que tienen mucho tiempo sin hablar.

¿Qué dijo ‘Thor’ de Mare Cevallos y de Andrés Salvatierra?

El nuevo integrante de "El poder del amor" habló con Henry Bustamante de sus intenciones con Mare dentro del reality, recordando que le resulta una mujer muy atractiva.

"Mare me parece una chica linda, me parece interesante. Mi intención es conocerla, todo es un proceso y más en estas cuestiones del amor", dijo a la vez que mencionó que siempre le ha parecido guapa.

Al consultarle si le gustaría tener un romance con otra ecuatoriana Miguel Ángel no evitó soltar una frase al respecto: "El Ecuador me llama". A la vez sostuvo que siempre se ha sentido un ecuatoriano, "adonde quiera que voy, llevo al Ecuador muy presente porque viví muchas cosas lindas allá".

Cuando le tocó el turno de referirse sobre Andrés Salvatierra, su opinión fue contraria a lo que indicó en una entrevista anterior donde lo llamó "falso". "Ya lo conocí un poco más, creo que es una persona sincera, directa, un poco cizañosa pero es normal. Es un gran ser humano, una gran persona, un caballero", puntualizó.

¿Y su novia Clara Diago?

De su última relación con Clara Diago confesó que "no todo lo que se muestra en las redes sociales es real". "Uno muestra siempre su mejor cara y pues las cosas se terminaron", apuntó.

Aclaró que las imágenes y videos recientes donde él aparece con Clara es un contenido que no puede borrar. Además cree que no se deben desaparecer esos recuerdos con las exparejas ya que significaría inmadurez.

Finalmente hizo un llamado al público para que voten por él y por Mare para que ambos puedan "construir algo bien bonito". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído