El poder del amor: Así fue la llegada de Thor y su primer cuarto rojo con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Ángel "Thor" conecta con Mare en "El poder del amor" y ella lo invita a su primer cuarto rojo (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo miembro llega a "El poder del amor" y parece que ya tiene conexión con una de las chicas del reality. Miguel Ángel "Thor" Álvarez hizo su aparición en el capítulo 51  y además de lanzar candentes revelaciones tuvo su primer cuarto rojo con Mare Cevallos.   View this post on Instagram   Una […]

el poder del amor
Foto: Instagram @amuchiss.
Publicidad

Un nuevo miembro llega a "El poder del amor" y parece que ya tiene conexión con una de las chicas del reality. Miguel Ángel "Thor" Álvarez hizo su aparición en el capítulo 51  y además de lanzar candentes revelaciones tuvo su primer cuarto rojo con Mare Cevallos.

Publicidad

Luego de presentarse en la casa de las chicas, el colombiano de 29 años les confesó que tenía una historia en Ecuador. Fue allí cuando les dijo que estuvo casado en ese país con la actriz María Fernanda Ríos. "¿Qué les voy a contar de Ecuador? Que me casé", mencionó. Aunque algunas de ellas se mostraron sorprendidas, Mare ya sabía de esta unión pues "Thor" es conocido en el país.

Pero todo parece indicar que el nuevo participante ya tenía el ojo puesto en la ecuatoriana, pues a pesar de revelar que no sabía bailar, se atrevió a hacer algunos movimientos tomado de la mano de Cevallos quien ya pasó la página con Andrés Salvatierra.

Ella, por su parte, no se mostró indiferente y aunque lo solicitó en la cita en el cuarto rojo les explicó a las otras chicas por qué no se metería con él. "Porque yo soy del mismo país que la exesposa y eso armaría un escándalo y se cogerían de eso para hacer bulla". Esto fue lo que dijo mientras sus compañeras le recordaban que eso era cosa del pasado.


Minutos más tarde Thor tuvo la oportunidad de conocer a los chicos. Con ellos habló de su divorcio y además mencionó que "Mare es guapa". Con estas palabras confirma lo que había dicho su amigo y compatriota Sebastián Tamayo quien le reveló a Henry Bustamante que "Thor" estaba interesado en Mare. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído