El poder del amor: Jessica lanza críticas a Alejandro y Mariela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esperaba que se volvieran locos": Jessica critica los besos de Alejandro hacia Mariela en "El poder del amor"

Publicado

el

Un torbellino de emociones se vivió este lunes en el capítulo 50 de "El poder del amor" con el regreso de Mariela Lemus. Alejandro Royg se llevó una sorpresa pues no esperaba que su pareja volviera al reality este mismo lunes mientras que Jessica Stonem no desaprovechó la oportunidad para criticar el recibimiento. La entrada […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen.
Publicidad

Un torbellino de emociones se vivió este lunes en el capítulo 50 de "El poder del amor" con el regreso de Mariela Lemus. Alejandro Royg se llevó una sorpresa pues no esperaba que su pareja volviera al reality este mismo lunes mientras que Jessica Stonem no desaprovechó la oportunidad para criticar el recibimiento.

La entrada de Mariela por las escaleras en la casa de los chicos los emocionó a todos. "¿Dónde está mi muchacho?", preguntó la hondureña alertando a los hombres de su llegada. Alejandro la esperó con los brazos abiertos y finalmente, después de tres semanas, se fundieron en un fuerte y extenso abrazo mientras el resto los aplaudía y pedía un beso de la pareja.

Publicidad

Foto: Instagram @@elpoderdelamorfansecu.

De inmediato hubo un enlace con la casa de las chicas y todas vieron a Mariela, incluyendo a Jessica quien protagonizó un incómodo momento al robarle un beso a Alejandro en capítulos pasados. La mexicana se pronunció ante las cámaras y dijo que esperaba un recibimiento más efusivo, esto tras conocer cómo es la relación de la pareja.

"Cuando los vi besándose esperaba un beso más apasionado, mucho más intensidad, o sea esperaba que se volvieran locos. Yo estaba emocionada y dije ‘ahora si se van agarrar’ y no, muy tranquilos", expresó.

A pesar de cualquier crítica Alejandro hizo su mejor esfuerzo para tratar de sorprender a Mariela. Entre sus románticos detalles la esperó con un ramo de flores, chocolates, donas y un mensaje que armó con varios corazones en una pared con la frase "te extrañé". La hondureña se sintió muy halagada pues sabe que el paraguayo no es muy romántico.

¿Qué dijo Mariela del beso de Alejandro y Jessica?

Mariela y Alejandro hablaron frente a frente del beso que la mexicana le robó al chico y a pesar de dejar todo claro, ella le dejó saber que era su responsabilidad como hombre haber dado pie a esa situación.

"Sé que no somos pareja pero como te comenté siento que hay una responsabilidad afectiva y sí me sentí un poco bajoneada por tu forma floja de actuar, esperaba más. Yo no lo hubiera hecho", le comentó.

Luego fue el turno de irse a la casa de las chicas donde también conversó cara a cara con Jessica de lo sucedido y aunque la mexicana le dijo "besé a tú hombre", después de una conversación de varios minutos todo pareció haber quedado atrás. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído