Mariela reacciona sobre el beso de Alejandro y Jessica en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariela sobre el beso de Alejandro y Jessica en “El poder del amor”: “Me duele mucho, me siento hasta irrespetada” (VIDEO)

Publicado

el

La exparticipante de “El poder del amor”, Mariela Lemus, rompió el silencio sobre el beso que se dieron Alejandro Royg y Jessica Stonem en el capítulo 46. La hondureña que fue eliminada hace tres semanas del reality turco sostenía hasta entonces una de las relaciones más tiernas y admiradas por la audiencia con el paraguayo. […]

Foto: Instagram @lmarielal / @alejandroroyg.
Publicidad

La exparticipante de “El poder del amor”, Mariela Lemus, rompió el silencio sobre el beso que se dieron Alejandro Royg y Jessica Stonem en el capítulo 46. La hondureña que fue eliminada hace tres semanas del reality turco sostenía hasta entonces una de las relaciones más tiernas y admiradas por la audiencia con el paraguayo.

Entrevistada en el programa “Hoy es tu día”, la joven confesó que le dolió mucho lo ocurrido porque le había entregado su confianza y su corazón y él no lo había cuidado y hasta se molestó por verlo muy a gusto con la nueva concursante.

Publicidad

Foto captura de pantalla.

“Alejandro me llamó para contarme esto. Él fue muy detallista y me contó, pero no es lo mismo verlo a que te lo cuenten. Él fue claro y me dijo ‘no, es que era un juego y vos sabés que yo tengo que hacer para seguir jugando en este programa para que tu regreso tenga sentido’. Yo dije bueno, hasta cierto punto. Me enojé porque yo jamás lo hubiese hecho, pero jamás, hay formas de jugar sin llevarte entre las patas los sentimientos de la otra persona”, sentenció.

Agregó que está clara que no son pareja oficialmente, aunque hay sentimientos entre ellos, por lo que le dejó claro que no le gustó y que si volvía a pasar algo así no lo iba a permitir. “Hay formas de hacer las cosas con tacto, con inteligencia, con astucia, respetando a la persona por la que supuestamente estás esperando”, expresó.

Foto captura de pantalla.

Aunque valora la sinceridad de Alejandro de contárselo todo, para Mariela fue muy duro ver en video lo sucedido. “Sí, me duele mucho, me siento hasta irrespetada de alguna forma. Él claramente no se ve forzado, él está muy a gusto participando, muy a gusto, y me descoloca muchísimo”, manifestó.

Sobre la posibilidad de su regreso y su accionar cuando se volvieran a ver, la hondureña indicó no iba a “sacrificarlo”, que se alegraría de volverlo a ver y que tendrían una gran conversación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído