¿Por qué piden que Valeria Gutiérrez vaya a "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esperen por lo inesperado": La curiosa publicación de Valeria Gutiérrez que alborota a sus seguidores y la asocian con "El poder del amor"

Publicado

el

La Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez Pinto causó expectativas entre sus seguidores con una reciente publicación en su Instagram. Fue tanto el alboroto que generó con su mensaje que hay quienes le piden que vaya por su ex Renier Izquierdo en "El poder del amor", aunque sus compromisos son otros. "Esperen por lo inesperado", dice […]

el poder del amor
Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

La Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez Pinto causó expectativas entre sus seguidores con una reciente publicación en su Instagram. Fue tanto el alboroto que generó con su mensaje que hay quienes le piden que vaya por su ex Renier Izquierdo en "El poder del amor", aunque sus compromisos son otros.

"Esperen por lo inesperado", dice el post de la reina de belleza que recién fue coronada en el certamen el 11 de septiembre. En menos de 24 horas la fotografía alcanzó más de 9.500 likes, así como cientos de mensajes, en su mayoría relacionados al reality que se graba actualmente en Estambul y en el que participa su exnovio cubano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

Pero la incógnita sobre lo que prepara Valeria Gutiérrez fue aun mayor cuando publicó en sus historias de IG lo siguiente: "Hay sorpresas que son inesperadas". Esto es lo que dice en un par de fotografías de la soberana en las que aparece vestida de negro con zapatos deportivos blancos y sentada sobre una silla de una manera muy sensual.

Foto: Instagram @valeriagutti.

Por ahora, lo único que se sabe es que Valeria se prepara para su participación en la 60 edición del Miss Internacional que se celebrará en 2022, como lo indica un comunicado de la organización.

Usuarios piden a Valeria Gutiérrez en El poder del amor

  • tierna_latina27: Sería maravilloso que estuviera en el poder del amor
  • aurealorenadiaz: Hermosa irás a Turquía??
  • rosaliaszone: Que la producción la lleve al poder del amor, sería la mejor de ese reality. Tiembla Melissa, aquí está tu patrona
  • nancyp.huamani: Lo k se perdió Renier…… Mucha belleza para él
  • jose_albeuro: Se irá al Poder del Amor por Renier.. Yo los veía en Enamoradonos usa
  • carolina_saenz10: Ve por Austin
  • karina_ramos_g: Lo inesperado muy esperado es que te nombren miss Ecuador, sorry pero deliro con eso
  • linonasr: Lleven a esta chica linda a @poderdelamor__tv

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído