Piero Hincapié: ¿Qué dijo Valeria Gutiérrez del futbolista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Definitivamente solo amigos": El VIDEO de Valeria Gutiérrez en TikTok que la volvió tendencia por supuesta indirecta a Piero Hincapié

Publicado

el

La farándula ecuatoriana sigue con los ojos puestos sobre el futbolista Piero Hincapié luego de declarar en una entrevista que no tenía relación con Bianca Fariña y tampoco con la exMiss Ecuador International Valeria Gutiérrez. Más noticias sobre Piero Hincapié Esta vez fue la exreina de belleza quien se volvió tendencia al publicar un video […]

piero hincapié
Foto: Instagram @valeriagutti y @pierohincapie.
Publicidad

La farándula ecuatoriana sigue con los ojos puestos sobre el futbolista Piero Hincapié luego de declarar en una entrevista que no tenía relación con Bianca Fariña y tampoco con la exMiss Ecuador International Valeria Gutiérrez.

Esta vez fue la exreina de belleza quien se volvió tendencia al publicar un video en su cuenta de TikTok. En el audiovisual dejó un mensaje en el que no nombra a nadie en específico aunque muchos de sus seguidores lo ven como un indirecta para el deportista.

Publicidad

"Dicen que uno es la que busca pero te acaba de mandar un mensaje por privado", se lee sobre el video de Valeria Gutiérrez. En breves segundos aparece otra frase más enigmática aún: "Definitivamente solo amigos".

En pocas horas el video sumó más 140 mil likes y aunque la opción de los comentarios está desactivada cuentas de farándula reprodujeron el material y lo vinculan con Piero Hincapié.

En la entrevista divulgada por Los hackers de la farándula el futbolista mencionó que Bianca Fariña "es solo una amiga". Pero al momento de consultarle sobre Valeria Gutiérrez, con quien lo vincularon sentimentalmente, Piero Hincapié comentó que "no es nada para mi".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído