¿Piero Hincapié y Bianca Fariña pasaron el fin de año juntos? FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Piero Hincapié y Bianca Fariña pasaron el fin de año juntos? Estas son las imágenes de delatan a la pareja aunque el futbolista niega que tengan una relación

Publicado

el

El nombre de Piero Hincapié salta de nuevo a la farándula ecuatoriana. Luego de ser vinculado sentimentalmente con la Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez, todo apunta a que sería Bianca Fariña quien se está colando en el corazón del futbolista. Y es que mientras los rumores van y vienen, varias imágenes publicadas por ambos delatan […]

Piero Hincapié
Foto: Instagram @biancafarinag y @pierohincapie.
Publicidad

El nombre de Piero Hincapié salta de nuevo a la farándula ecuatoriana. Luego de ser vinculado sentimentalmente con la Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez, todo apunta a que sería Bianca Fariña quien se está colando en el corazón del futbolista.

Y es que mientras los rumores van y vienen, varias imágenes publicadas por ambos delatan que habrían pasado el fin de año juntos.

Publicidad

"Feliz año nuevo a todos, te recordare siempre año viejo pero hay que trabajar por más", escribió Piero Hincapié en una publicación que hizo el 31 de diciembre de 2022.

En el post compartió tres fotografías del sitio en el que se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo, sin mencionar cuál era este lugar. En una de las imágenes se ve de fondo una extensa mesa con sillas blancas y el número 2023 formado con globos. También se aprecia al deportista en el borde de una piscina acompañado de amigos.

Casualmente Bianca Fariña compartió dos días después un carrusel de fotos posando junto a una piscina con similares características a la que aparece en la foto de Hincapié. La última imagen de esta publicación muestra el mismo arreglo con globos y el mismo escenario en el que estaba el futbolista.

piero hincapié

Foto: Instagram @ y @biancafarinag.

Dieter Hoffman, de Los hackers de la farándula, abordó a Piero Hincapié durante su llegada al aeropuerto para consultarle sobre esta relación. El deportista se limitó a decir que "es solo una amiga, ustedes están inventando cosas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído