El poder del amor: Renier responde a la confesión de amor de Melissa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier responde a la confesión de amor de Melissa Gate y habla de su pasado con la Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez (VIDEO)

Publicado

el

En una entrevista para el programa "En Contacto" de Ecuavisa, el participante de "El poder del amor" Renier Izquierdo se pronunció tras la confesión de Melissa Gate. La colombiana le dijo a Henry Bustamante que se está "enamorando" del cubano con quien hizo click en las últimas dos semanas del reality. Ahora le tocó al […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

En una entrevista para el programa "En Contacto" de Ecuavisa, el participante de "El poder del amor" Renier Izquierdo se pronunció tras la confesión de Melissa Gate. La colombiana le dijo a Henry Bustamante que se está "enamorando" del cubano con quien hizo click en las últimas dos semanas del reality.

Ahora le tocó al modelo hablar de sus sentimientos aunque, a diferencia de Melissa, Renier no se siente completamente enamorado. "Enamorado, enamorado, enamorado, creo que esas son palabras muy grandes, yo creo que estamos construyendo algo bien bonito, de hecho me gusta lo que está pasando en estos momentos", le contó a Henry Bustamante a quién además confesó que en la escala del 1 al 10 su relación está en 8.

Publicidad

Renier también abrió su corazón y reveló que la forma de ser de Melissa fue lo que lo conquistó. "Es una mujer bien recta que te dice las cosas como son".

Al tocar el punto de lo sucedido con Shirley Arica, Izquierdo aclaró que "nunca hubo una infidelidad como tal" y agregó que se trató de un mal entendido que ya fue aclarado. "De hecho nosotros tampoco tenemos una relación en concreto como tal pero platicamos el uno con el otro, tratamos de empezar de cero y reconstruir la confianza", dijo.

En medio de la confusión de Henry Bustamante, Renier aclaró que tiene "algo muy bonito" con Melissa aunque faltan algunos puntos por aclarar, "faltan acuerdos por hacer entre nosotros dos". "Hoy por hoy no somos novios aún pero estamos ahí en una relación muy bonita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué dijo Renier de su relación con Valeria Gutiérrez?

Esta no es la primera experiencia de Renier en un reality para buscar el amor, ya que en el pasado tuvo algo que ver con la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, actual Miss Ecuador Internacional.

Es por ello que Bustamante aprovechó para preguntarle si le gustaría volver al corazón de la ecuatoriana. En este punto el modelo dejó claro que ahora son buenos amigos.

"Valeria es una muy gran amiga, de hecho nosotros terminamos nuestra relación en buenos términos. Sé todo lo que está haciendo ella en estos momentos, le va muy bien, siempre le he deseado lo mejor y estoy aquí para apoyarla", mencionó. Con estas palabras el concursante de "El poder del amor" descarta cualquier posibilidad de volver a tener algo con la reina de belleza. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído