¿Qué pasó con Jorge Heredia en TC Televisión? Esto dijo de su trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias a mis jefes por la confianza": Con esta publicación Jorge Heredia calla bocas y descarta su salida de TC Televisión  

Publicado

el

Mucho se especuló sobre la supuesta salida de Jorge Heredia de TC Televisión. El presentador del programa De casa en casa estuvo en la mira de la farándula empezando el año 2023 ya que se rumoraba que su casa televisiva no le renovaría el contrato. Incluso se llegó a decir que Renier Izquierdo tomaría su […]

jorge heredia
Heredia incursionó en la televisión como participante del reality Combate. Foto: Instagram @heredia.tv.
Publicidad

Mucho se especuló sobre la supuesta salida de Jorge Heredia de TC Televisión. El presentador del programa De casa en casa estuvo en la mira de la farándula empezando el año 2023 ya que se rumoraba que su casa televisiva no le renovaría el contrato. Incluso se llegó a decir que Renier Izquierdo tomaría su lugar en el espacio matutino.

Heredia se mantuvo al margen de los comentarios y a pesar de la persecución de los medios por conocer su versión guardó silencio.

Publicidad

Desde el programa Los hackers de la farándula de Ecuavisa se llegó a mencionar que el contrato de Jorge Heredia expiraba el 5 de enero de 2023.

Finalmente el 9 de enero Heredia echó tierra a los rumores y especulaciones y dejó a más de uno con el ojo cuadrado al anunciar la renovación de su contrato en TC.

"Y bueno oficialmente seguimos siendo parte de Tc Televisión, gracias a mis jefes por la confianza en mi trabajo!", escribió el también locutor en su cuenta de Instagram.

Su publicación la acompañó con una fotografía en la que se aprecia leyendo lo que sería su nuevo contrato. En cuestión de minutos el post acumuló más de ocho mil likes y cientos de mensajes.

  • michelapinbu: ???? el bebe de la ñaña no se va a ninguna parte sin la ñaña ❤️❤️❤️
  • antomoscoso_oficial: El mejor ❤️?
  • lavenenotorres: ?????
  • loshackersfarandula: De nada, ??
  • gabrielaguzmanoficial: Felicidad mi embajador, usted se lo ha ganado❤️❤️❤️
  • eliviayupangui: Felicidades..!! Pero los dichos comentaristas de farándula de cierto programita ya han de salir diciendo que gracias a ellos es que le renovaron el contrato??
  • ga_by7234: Para todos los habladores, ?? ahí está, no se va ???
  • marthaloorloor: Eres mejor, tienes expresión de palabras, al cubano le falta mucho le queda grande ese puesto la cara bonita no lo es todo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído