Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022: VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022: Sigue los pasos para llevar a la representante de Ecuador al top 15

Publicado

el

La Organización Miss Ecuador está haciendo campaña para sumar votos para la representante nacional en el Miss Internacional 2022, Valeria Gutiérrez. La guayaquileña podría alcanzar el pase directo al top 15 con la ayuda de los seguidores y te contamos cómo. Más noticias sobre Valeria Gutiérrez Ya la beldad de 23 años se encuentra en […]

Valeria Gutiérrez Miss nternacional
Están abiertas las votaciones para apoyar Valeria Gutiérrez en Miss Internacional 2022. Foto: @organizacionmissecuador
Publicidad

La Organización Miss Ecuador está haciendo campaña para sumar votos para la representante nacional en el Miss Internacional 2022, Valeria Gutiérrez. La guayaquileña podría alcanzar el pase directo al top 15 con la ayuda de los seguidores y te contamos cómo.

Ya la beldad de 23 años se encuentra en Japón, donde está dispuesta a dar lo mejor de sí para buscar la corona. La gala final será el 13 de diciembre de 2022.

Publicidad

Ayuda a Miss Ecuador a llegar al top 15 del Miss Internacional 2022

La organización Miss International presenta por primera vez una modalidad que llevará a tres aspirantes al grupo de las 15 semifinalistas con los votos de los usuarios.

El portal oficial del certamen explica que las tres candidatas que sumen más votos en los siguientes tres grupos regionales, estarán en el cuadro del top 15:

  • Asia y Oceanía.
  • Europa y Africa.
  • América.

Miss Ecuador Internacional, Valeria Gutiérrez, podría ser la elegida en la región americana. Las votaciones están abiertas desde el 30 de noviembre de 2022.

Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional

Para dar el voto solo debes descargar la app Miss International desde Google Play Store o Apple Store e instalarla en tu dispositivo móvil o tableta.

Abre la app, busca el nombre de Valeria y dale tu voto. ¡Es así de fácil!

(E) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído