Miss International 2022: ¿Quién ganó y qué pasó con Valeria Gutiérrez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez no logra entrar en el top 8 del Miss International 2022 donde resulta ganadora Jasmine Selberg, Miss Alemania

Publicado

el

La guayaquileña Valeria Gutiérrez dio todo en la 60 edición del Miss International 2022 aunque no logró pasar a la ronda de las ocho semifinalistas. Finalmente en el certamen se alzó con la corona la representante de Alemania Jasmine Selberg.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por MISS INTERNATIONAL (@missinternationalofficial) Publicidad […]

miss international
Foto: Instagram @valeriagutti y @missinternationalofficial.
Publicidad

La guayaquileña Valeria Gutiérrez dio todo en la 60 edición del Miss International 2022 aunque no logró pasar a la ronda de las ocho semifinalistas. Finalmente en el certamen se alzó con la corona la representante de Alemania Jasmine Selberg.

Publicidad

La gala final del concurso se celebró en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón, este 13 de diciembre donde 67 candidatas de varios países buscaban convertirse en la sucesora de la tailandesa Sireethorn Leearamwat, Miss International 2019.

¿Qué pasó con la ecuatoriana Valeria Gutiérrez?

Valeria Gutiérrez, de 21 años, lució impresionante en su pasarela durante el certamen. Su belleza llamó la atención hasta el punto de lograr el reconocimiento como Miss Fotogénica dentro del concurso internacional.

miss international

Foto: Instagram @valeriagutti.

Cuadro final del Miss International 2022

Las candidatas de Canadá, España, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Cabo Verde, Alemania y Perú lograron pasar a la siguiente ronda de semifinales. El cuadro final quedó conformado de la siguiente manera:

  • Miss Internacional: Jazmín Selberg (Alemania)
  • Primera finalista: Stephany Amado (Cabo Verde)
  • Segunda finalista: Tatiana Calmell (Perú)
  • Tercera finalista: Natalia López Cardona (Colombia)
  • Cuarta finalista: Celinee Santos Frías (República Dominicana)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído