Miss International 2022: Est fue la banda que ganó Valeria Gutiérrez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez reaparece en Instagram luego de su paso por el Miss International 2022 ¿Qué dicen los seguidores tras su promesa de llevar la corona a Ecuador?

Publicado

el

El paso de la guayaquileña Valeria Gutiérrez por el Miss International 2022 ahora forma parte de un "lindo recuerdo" para ella. Así lo dio a conocer la Miss Ecuador Internacional en su cuenta de Instagram donde volvió a publicar una vez que terminó el certamen en Tokyo, Japón. Horas después de culminar el concurso la […]

Miss International
Valeria Gutiérrez no logró clasificar en el top del Miss International. Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

El paso de la guayaquileña Valeria Gutiérrez por el Miss International 2022 ahora forma parte de un "lindo recuerdo" para ella. Así lo dio a conocer la Miss Ecuador Internacional en su cuenta de Instagram donde volvió a publicar una vez que terminó el certamen en Tokyo, Japón.

Horas después de culminar el concurso la joven de 23 años posteó un carrusel de fotografías en los que retrató varios momentos del evento.

Publicidad

En la imagen principal Valeria Gutiérrez aparece con la banda de Miss Fotogénica, reconocimiento que recibió durante la gala final del Miss International 2022 en el que resultó ganadora la representante de Alemania Jasmine Selberg.

Valeria Gutiérrez se pronuncia sobre el Miss International 2022

La galería de fotografías la acompañó con un breve texto en el que agradece el apoyo de Ecuador.

"Me voy con recuerdos inolvidables, con la experiencia de este concurso que me enseñó muchas cosas, con chicas encantadoras y llenas de aspiraciones en la vida y lo más importante Japón y el Miss International me dejaron con un lindo recuerdo que jamás olvidaré", expresó la reina ecuatoriana.

La publicación de Valeria Gutiérrez hasta el momento acumula más de 11 mil likes así como comentarios de todo tipo.

Las primeras reacciones apoyan a la "Gutti" y la felicitan por su participación en el Miss International 2022. A pesar de ello hay quienes le recuerdan la promesa que hizo de traer la corona a Ecuador, algo que no logró ya que no pudo avanzar a la semifinal del certamen.

  • lesly_fmi: Vale prometiste la corona ?
  • yessiemelexista: La más hermosa de todas???
  • misscnbgrandslam: Jamás prometan algo que nunca van a cumplir…????
  • noritha_125: jajajajajajaja es verdad porque según ella dijo que ya era la ganadora ???
  • yorii_saa98: Como ecuatoriana me siento orgullosa de ti, no haz defraudado a nadie. Aún tengo la esperanza de verte en Miss Universo. Sé que ahí lo darás todo reina y que viva el Ecuador carajo
  • missolis12.2: Bueno, rostro bonito si tiene. Pero que falta de compromiso con el país. Solamente obtuvo el título de Miss Internacional Ecuador y hasta ahí! Nunca se preparó, candidatas mediocres, si señores mediocres. No son dignas representantes de la mitad del mundo (y no estoy hablando que estaba bastante subida de peso)
  • londadaniel: Orgullo ecuatoriano
  • jali2224: Merecido ese premio porque en fotos y live se veía delgada, pero en el concurso, llenita para ser una Miss. Hubiera bajado de peso y hubiese entrado en los tops
  • alexdanceoficial: Tú eres una verdadera reina! ?
  • marielacenteno: Dios te siga bendiciendo, amén ?? que bellas fotos de todas ????

Foto: Instagram @valeriagutti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído