¿Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así partió Valeria Gutiérrez desde Guayaquil rumbo a Japón para concursar en el Miss Internacional 2022 ¿Cómo puedes votar por la ecuatoriana?

Publicado

el

La sexagésima edición de Miss Internacional 2022 está cerca y la guayaquileña Valeria Gutiérrez Pinto ya viaja rumbo a Japón para representar a Ecuador. El evento en el que se darán cita candidatas de 70 países celebrará su gala final el 13 de diciembre donde Sireethorn Leearamwat, Miss Internacional 2019, de Tailandia coronará a su […]

valeria gutiérrez
Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador Internacional. Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

La sexagésima edición de Miss Internacional 2022 está cerca y la guayaquileña Valeria Gutiérrez Pinto ya viaja rumbo a Japón para representar a Ecuador. El evento en el que se darán cita candidatas de 70 países celebrará su gala final el 13 de diciembre donde Sireethorn Leearamwat, Miss Internacional 2019, de Tailandia coronará a su sucesora.

Cargada de varias maletas negras y portando la tricolor sobre sus hombros, la joven de 23 años partió la noche del sábado desde el aeropuerto de Guayaquil rumbo a conquistar la corona internacional. Gutiérrez primero hará una parada de un día en Miami y el lunes 28 de noviembre viajará rumbo a Tokio, según dio a conocer en sus historias en Instagram.

Publicidad

"Nos encontramos en el aeropuerto donde solo faltan horas para agarrar el avión donde vamos a estar muy pronto en Japón, representando al Ecuador", expresó Gutiérrez.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

La Gutti, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional tras quedar como primera finalista en el certamen Miss Ecuador 2021.

¿Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022?

Valeria Gutiérrez Pinto mencionó en sus historias de IG que "más adelante" explicaría a sus seguidores cómo votar por ella "para que Ecuador se haga presente" en Japón.

Sin embargo, la Organización Miss Ecuador informó en su cuenta de Instagram cómo será el proceso.

"Vota por Valeria en el Miss International. Descarga la App de Miss International y vota por Ecuador. Inicio de votaciones el 30 de noviembre", dice el post.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído