¿Quién es la nueva participante de El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las fotos de infarto de la nueva participante de “El poder del amor” ¿Es la supuesta exnovia de Renier?

Publicado

el

La nueva participante del reality “El poder del amor” no es la exnovia de Renier. Los participantes crearon expectativas que la nueva chica que podría entrar en lugar de Carla sería la Miss Internacional Ecuador, Valeria Gutiérrez, quien fue novia del cubano-estadounidense, lo cual podría enredar más las cosas entre él y Melissa. Publicidad Sin […]

Foto: Instagram @jessicastonem_official.
Publicidad

La nueva participante del reality “El poder del amor” no es la exnovia de Renier. Los participantes crearon expectativas que la nueva chica que podría entrar en lugar de Carla sería la Miss Internacional Ecuador, Valeria Gutiérrez, quien fue novia del cubano-estadounidense, lo cual podría enredar más las cosas entre él y Melissa.

Publicidad

Sin embargo, la duda fue despejada en el avance del capítulo 45 en el que se conoce el rostro de la nueva concursante. Se trata de Jessica Stonem, una joven mexicana que se presentó como “La Diabla” y sin duda viene a encender la polémica en las casas de “El poder del amor”.

Es conocida por haber participado también en un reality show llamado “Too hot to handle” (Jugando con fuego en español) transmitido por Netflix, en el cual un grupo de solteros muy guapos deben permanecer 40 días sin tener relaciones sexuales.

En su cuenta Instagram se presenta como comunicóloga y modelo pero también “altanera, preciosa y orgullosa”, como si del tema “La Bikina” de Luis Miguel se tratara. Las imágenes de su perfil son perfecto material para una cuenta de OnlyFans pues hacen arder a cualquiera.

“Soy una mujer que tiene la capacidad de expresar su sensualidad a través del cuerpo. Libre de sentir y pensar al actuar. Si tú no puedes hacer lo mismo, deja de juzgar y aprende!”, dice de forma tajante en una de sus publicaciones.

En su llegada a Turquía, Jessica compartió con sus seguidores sus impresiones aunque no confirmó de manera directa que participaría del programa turco. “Estoy bien contenta de estar acá lo estoy disfrutando muchísimo. Es una ciudad muy bonita, los hombres son guapísimos”, expresó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído