El poder del amor: Austin sorprende a Mare al citarla al cuarto rojo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El poder del amor: Austin sorprende a Mare al citarla al cuarto rojo y con interés por conocerla

Publicado

el

La ecuatoriana Mare Cevallos quedó completamente sorprendida luego de ser citada al cuarto rojo del reality “El poder del amor” por el peruano Austin Palao, quien ha sido muy criticado por sus compañeros y por la audiencia pues se ha tomado la tarea de conocer a cada una de las chicas con calma y sin […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

La ecuatoriana Mare Cevallos quedó completamente sorprendida luego de ser citada al cuarto rojo del reality “El poder del amor” por el peruano Austin Palao, quien ha sido muy criticado por sus compañeros y por la audiencia pues se ha tomado la tarea de conocer a cada una de las chicas con calma y sin decidirse por una en particular.

El participante sostiene en su defensa que a él le gusta tomarse su tiempo y preferiblemente pasar de la amistad al amor en una relación y no saltar inmediatamente al noviazgo sin antes construir una base sólida.

Publicidad

De allí que durante estos dos meses que van de reality ha interactuado con Andreína, Melissa, Andrea, Elizabeth, Carla y ahora está decidido en conocer a Mare. En el capítulo 44 de este martes 28 de septiembre, se presentó con una rosa y un regalito de la producción a la ecuatoriana y le planteó que quería conocerla aun más a ver qué tal.

Cevallos, quien está enfocada en Andrés Salvatierra desde la primera semana del reality, aceptó con gusto la propuesta de acercarse más e incluso conversando con las chicas se planteó algunas estrategias para conquistarlo y ver si reaccionaba más rápido de lo que hasta ahora ha hecho en el programa.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído