El poder del amor: Andrés confiesa sentir miedo de regresar con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Andrés se siente confundido sobre regresar con Mare ¡Estos son sus miedos!

Publicado

el

Un ambiente de confusión envuelve la casa de los chicos de “El poder del amor”. Andrés Salvatierra es uno de los contagiados pues luego de que se resolvieran las cosas con Mare Cevallos, no sabe qué rumbo tomar con Andrea Nahir. Completa y emocionalmente enredado se confesó el boliviano al no querer regresar con los […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

Un ambiente de confusión envuelve la casa de los chicos de “El poder del amor”. Andrés Salvatierra es uno de los contagiados pues luego de que se resolvieran las cosas con Mare Cevallos, no sabe qué rumbo tomar con Andrea Nahir.

Completa y emocionalmente enredado se confesó el boliviano al no querer regresar con los problemas que vivía al lado de la ecuatoriana, aunque sus miradas dicen todo lo contrario. En el capítulo 43, transmitido este lunes por Ecuavisa, ambos se vieron en casa de las chicas y hubo un duelo visual que demostró que la atracción y la química siguen intactos.

Publicidad

Andrés reconoció que la actitud de Mare, al reafirmar que quiere seguir intentándolo con él, lo sensibilizó y “derritió”. Sin embargo, también confesó que tenía miedo y no estaba 100% seguro de regresar con ella.

Por su parte, en conversaciones con la presentadora Vanessa Claudio, Andrea sostuvo que él la había utilizado como estrategia para mantenerse en el programa pues aun con ella siempre surgía el tema de Mare, por lo que se había dado cuenta de que todavía sentía cosas por la participante.

Además, Miguel está en la misma situación con sentimientos encontrados por Andreína y Griss, ya que en los últimos días se ha vuelto a acercar a la ecuatoriana y resurgieron los recuerdos y sentimientos hacia ella.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído