El poder del amor: El fuerte enfrentamiento entre Melissa y Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Melissa en conflicto con sus compañeros? La colombiana habla de la enemistad dentro de "El poder del amor" tras su fuerte pelea con Don Day 

Publicado

el

Se caldean los ánimos en "El poder del amor" y la muestra de ello se vio en el capítulo 46 transmitido este jueves por Ecuavisa. Uno de los momentos picantes del reality fue el beso que le robó Jessica Stonem a Alejandro Royg, pero detrás no se queda la álgida pelea entre Don Day y […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

Se caldean los ánimos en "El poder del amor" y la muestra de ello se vio en el capítulo 46 transmitido este jueves por Ecuavisa. Uno de los momentos picantes del reality fue el beso que le robó Jessica Stonem a Alejandro Royg, pero detrás no se queda la álgida pelea entre Don Day y Melissa Gate.

El ecuatoriano y la colombiana se enfrentaron como nunca antes y ambos se mandaron a callar mutuamente. Al parecer Don Day ya no aguanta la actitud de Melissa quien les dice cualquier cosa a sus compañeros.

Publicidad


Después de este polémico episodio la representante de Colombia habló con Henry Bustamante de la relación con los concursantes dentro de "El poder del amor". De los hombres del reality dijo que a ninguno lo considera su enemigo. "No considero que tengo enemigos de ningún tipo", dijo Melissa.

¿Qué pasa con Melissa Gate y las otras chicas de "El poder del amor"?

Sobre su relación con las chicas mencionó específicamente a Shirley de quien dijo que no es su amiga pero sí su compañera de trabajo. "Tiene las puertas de mi corazón abiertas, yo no guardo rencores por nada", esto en referencia al supuesto beso que se dio la peruana con Renier Izquierdo.

De Andreína dijo que sí la ha notado un poco distante después de su regreso, aunque ella no es de "prohibir amistades", y de Mare Cevallos comentó que aunque al principio no se llevaban muy bien han sabido manejar sus diferencias. "Tenemos que tener solidaridad de género y he tratado de dejar nuestras diferencias de lado. Cuando la he visto mal he tratado de darle consejos", expresó. Aclaró que ella se da la oportunidad de llevarse bien con todos en lo posible.

Hay que recordar que las grabaciones de "El poder del amor" tienen varios días de adelanto y el incidente con Don Day ocurrió un día después del cumpleaños del ecuatoriano el pasado 22 de septiembre, por lo que es probable que ya hayan limado asperezas. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído