El poder del amor: La nueva participante roba un beso a Alejandro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: La nueva participante roba un beso a Alejandro mientras Mariela conserva estos videos de ellos juntos en su cuenta Instagram

Publicado

el

La pareja considerada como “más estable” del reality show “El poder del amor” sufrió un sismo de magnitud 10 en la escala de Ritcher en el capítulo 46. La nueva participante del programa, Jessica Stonem, se sintió atraída por Alejandro Royg y hasta le robó un beso, lo que pone en riesgo su romance con […]

Foto: Instagram @alejandroroyg / captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La pareja considerada como “más estable” del reality show “El poder del amor” sufrió un sismo de magnitud 10 en la escala de Ritcher en el capítulo 46. La nueva participante del programa, Jessica Stonem, se sintió atraída por Alejandro Royg y hasta le robó un beso, lo que pone en riesgo su romance con Mariela Lemus, quien fue eliminada hace 3 semanas.

Publicidad

La concursante mexicana citó al paraguayo al cuarto rojo, donde él se vio bastante nervioso, sudoroso, tartamudeante y hasta tembloroso mientras le explicaba que tenía un vínculo sentimental con la joven hondureña y que esperaba que ella regresara por votación del público.

Sin embargo, le expresó su intención de conocerla y ver si podían llegar a gustarse y sentir algo. Aunque Jessica aceptó el trato, horas más tarde fue enviada a la casa de los chicos donde todos confabularon para que se diera el beso entre ellos.

Los videos que Mariela conserva de Alejandro en El poder del amor

Alejandro aseguró minutos más tarde que no se sentía culpable de lo ocurrido. Por su parte, hasta este momento, Mariela no ha reaccionado en sus redes sociales y conserva los videos que publicó junto a él hace unos días en los que se les ve hablando por videollamadas en numerosas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIELA LEMUS (@lmarielal)

De acuerdo con algunas cuentas de farándula, la hondureña se encuentra en Turquía y probablemente ya entró al programa, según se filtraron unas imágenes suyas en las historias de Instagram de algunas chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIELA LEMUS (@lmarielal)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído