El poder del amor: Alejandro se pronuncia tras la eliminación de Mariela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un desconcertado pero sereno Alejandro lee la carta que le dejó Mariela antes de abandonar "El poder del amor" y habla de las disculpas a Andreina Bravo

Publicado

el

Alejandro Royg se pronunció este lunes tras la inesperada eliminación de Mariela Lemus con quien había empezado un romance dentro de "El poder del amor". En medio de una tensa calma el paraguayo habló de lo desconcertado que estaba por esta situación y hasta leyó una carta que le dejó la hondureña. A través de […]

el poder del amor
Alejandro y Mariela formaban una de las parejas más sólidas dentro del reality. Foto: Instagram @alejandroroyg.
Publicidad

Alejandro Royg se pronunció este lunes tras la inesperada eliminación de Mariela Lemus con quien había empezado un romance dentro de "El poder del amor". En medio de una tensa calma el paraguayo habló de lo desconcertado que estaba por esta situación y hasta leyó una carta que le dejó la hondureña.

Foto: Instagram @mariale_pyhn.

Publicidad

A través de una transmisión en conjunto para Honduras y Ecuador, Alejandro mencionó que los chicos del reality se disculparon con él después que Mariela obtuviera cinco votos para la eliminación de la cuarta gala. "Los más cercanos a mí se molestaron de cierta forma con el grupo por la manera como hicieron las votaciones y rompieron a una de las parejas más genuinas", comentó el paraguayo.

De igual manera mencionó que no tiene interés en que se "descomponga" la unión que hay dentro del grupo de los varones cuya casa ha logrado blindarse durante cuatro semanas gracias al voto del público.

Sobre la salida de Mariela dijo que se despidió de ella aunque no como le hubiese gustado. Fue después de estas palabras cuando Henry Bustamante, de En Contacto, le pidió que adelantara algo sobre el contenido de la carta que le dejó su pareja dentro de "El poder del amor" antes de marcharse.

"Alejandro José Petronilo (como me decía ella y como ahora me conoce toda Latinoamérica), gracias por tu tiempo, por tus risas nerviosas, gracias por tu paciencia, gracias por ser vos en un mundo tan distraído, gracias por estar. La única razón por la que nos vamos es para reencontrarnos de nuevo", leyó un sereno Alejandro confiado en que el público lo ayudará para el regreso de Mariela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Alejandro habla del regreso de Andreina Bravo a "El poder del amor"

Al referirse al regreso de la ecuatoriana Andreina Bravo al reality, Alejandro expresó que de parte de los chicos querían volver a verla para poder disculparse con ella.

"Estamos entusiasmados con la vuelta de Andreina. Tal vez teníamos cierto concepto de ella, que era un tanto conflictiva, fue lo que de repente nosotros sentimos. Estamos con los brazos abiertos esperándola y listos para continuar una nueva semana", comentó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído