El poder del amor: Los tips de Carla Muñoz para el sexo oral femenino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva integrante de "El poder del amor", Carla Muñoz, suelta varios tips sobre el sexo oral femenino (VIDEO)

Publicado

el

Carla Muñoz llegó esta semana a Estambul y se instaló en la casa de las chicas para formar parte de "El poder del amor". Lo que muy pocos saben es que esta joven modelo y estudiante de psicología realiza videos en vivo para instruir a hombres y mujeres en los placeres sexuales. En una publicación […]

el poder del amor
La psicóloga realiza "en vivo" con explicaciones de temas sexuales. Foto: Instagram @carlamunoz03.
Publicidad

Carla Muñoz llegó esta semana a Estambul y se instaló en la casa de las chicas para formar parte de "El poder del amor". Lo que muy pocos saben es que esta joven modelo y estudiante de psicología realiza videos en vivo para instruir a hombres y mujeres en los placeres sexuales.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Muñoz habla del sexo oral femenino. En el clip suelta varios tips para que los hombres tomen en consideración al momento de poner en práctica esta técnica que para muchos aún es un tabú.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Muñoz (@carlamunoz03)

"Este en vivo es muy importante y vengo como en voz de muchas mujeres porque los hombres no saben hacer sexo oral. Todos dicen que sí lo hacen pero realmente, en su mayoría, no saben dar un buen sexo oral a las mujeres y muchas chicas no lo manifiestan o no lo dicen porque les da pena o no quieren hacer sentir mal a la persona", comienza diciendo Carla en un video de poco más de 22 minutos.

Durante la grabación, la nueva participante de "El poder del amor" no solo hizo algunas recomendaciones para los hombres sino que también explicó la anatomía de las mujeres. Además instó a que las chicas no se queden calladas si hay algo que no les gusta o les hace daño.

Los tips de Carla Muñoz de "El poder del amor" para el sexo oral femenino

Para Carla Muñoz lo más importante es que haya una buena comunicación entre los involucrados al momento de llegar al acto. Agregó que "no hay una técnica exacta para realizar un buen sexo oral porque todas las mujeres somos diferentes".

Entre los tips que dio a conocer menciona:

  • "Primero hay un preámbulo, los besos que siempre te van a erotizar".
  • "Ya saben chicos, empezar a erogenizar todo el cuerpo, las palabras, el gemir, el aliento, el sentir ese calorcito".
  • "Es recomendable empezar lento, interpretar el lenguaje corporal de las mujeres. Si la chica se tira para atrás, créeme que lo estás haciendo mal".
  • "Utilicen las manos mientras realizan el sexo oral".
  • "Es recomendable colocar una almohadita debajo de las caderas de la mujer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Muñoz (@carlamunoz03)


La caleña reitera que lo más importante es sentirse en confianza y que el momento íntimo entre la pareja se lleve "paso a paso" para que todo fluya y ambos lo disfruten. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído