Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dicen los exparticipantes de "El poder del amor"? Esto opinan Melissa Gate y Elizabeth Cader de la segunda temporada del reality (VDEOS) 

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @meligate.tvy @elizabethcader.
Publicidad

La segunda temporada de "El poder del amor" recibe críticas por parte de algunos de exparticipantes. La colombiana Melissa Gate y la salvadoreña Elizabeth Cader se refirieron al reality internacional del que ellas formaron parte.

Ambas exchicas reality, quienes actualmente hacen vida en Ecuador, dieron sus opiniones para el programa de farándula digital "Viralizados".

Advertisement

Melissa Gate fue la primera en disparar un rotuno "no me gusta" al consultarle qué le parecía "El poder del amor 2".

"No, no gusta y que lástima porque nunca van a igualar a la primera", dijo durante una entrevista desde el lanzamiento del video "Medicina", de Andreína Bravo.

Luego, con su característico tono de voz sarcástico dijo que "les pongo menos cero, son unos buenos para nada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viralizados.tv (@viralizados.tv)

¿Qué opina Elizabeth Cader de "El poder del amor 2"?

La novia de Don Day, Elizabeth Cader, también dio su apreciación sobre el reality que se graba en Turquía. Aunque la salvadoreña admitió que no lo ha visto cree que en la mayoría de estos programas "no hay otra como la primera temporada".

"Creo que nada va a poder compararse a nosotros en la primera temporada de El poder del amor", dijo.

Al consultarle sobre los comentarios de la gente y la posibilidad de que les hayan dado un libreto a los nuevos participantes comentó que "han querido imitarnos, así dice la gente".

Cader aprovechó para enviarles algunos consejos a los actuales concursantes.

"Que sean ellos mismos, que no tomen libretos, que no agarren un personaje solo para dar de qué hablar o solo para crear polémica sino que al contrario, brillen con luz propia".

Recordó que la mejor manera de llamar la atención del público es siendo reales, aunque admitió que en su momento la producción les dio ciertas indicaciones y cada uno decidía si seguirlas o no.

"En mi caso y en el de Diego ninguno de los dos hicimos caso y por eso nos salimos", contó.


(E)

Entretenimiento

Cuál fue la promesa que le hizo Dayanara Peralta a Miguel Cedeño y que no le pudo cumplir ¡Así se expresa la cantante y su esposo Jonathan Estrada del presentador!

Publicado

el

miguel cedeño

Una promesa que le hizo hace poco Dayanara Peralta a Miguel Cedeño se quedó sin cumplir. La guayaquileña había coincidió con el presentador en los pasillos de TC Televisión justo cuando ella estaba estrenando una nueva canción y él se preparaba para su regreso al canal.

En el homenaje que preparó "De Boca en Boca" para "La cerecita del pastel" Dayanara y su esposo Jonathan Estrada recordaron la amistad que los unió a Miguel. La intérprete de "Despedida de soltera" también trajo a su mente la promesa que no le pudo cumplir.

Advertisement

Miguel Cedeño le compartió el cover de una canción y le pidió que le cantara para su segmento "Guerreros de vida".

"Lastimosamente te me adelantaste pero está esa promesa ahí y te prometo que me la voy a terminar de aprender y te la voy a cantar lo más bonito que pueda para que te llegue allá al cielo porque gratitud es lo que más va a haber por siempre en mi corazón", expresó Dayanara con lágrimas en los ojos.

La cantante recordó también que su amistad era tan especial ya que se conocían desde que ella tenía 11 años. Además no pudieron dejar por fuera a Miguel Cedeño en su "lista bien pequeñita" de invitados a la boda de Peralta en enero de 2021.

Jonathan Estrada habla de Miguel Cedeño

Antes de que Dayanara Peralta se refiriera a la amistad que entabló con Miguel Cedeño, su esposo Jonathan Estrada recordó que el presentador fue la primera persona que lo entrevistó cuando iniciaba en la actuación. Y con el tiempo Jonathan y Dayanara se convirtieron en la pareja favorita de "la cerecita" en el mundo de la farándula.

"Créeme que es una de las amistades, es una de las personas que más me ha tocado. Fue la primera persona que me hizo un reportaje cuando llegué a televisión y desde el día uno confió en mi, desde el día uno me dio la importancia", mencionó el productor.

Estrada destacó que nunca se pudo negar a darle una entrevista a Miguel Cedeño y reconoció que fue una persona "con esa simpatía única que pocos la tienen".

"Me enorgullece decir que eres, fuiste y serás un megatalento, fue un remolino, fue alguien que se ganó su propio autonombre ‘la cerecita’. No va a haber nunca más una cerecita en el país", sostuvo.

¿Cuál fue la canción que le pidió Miguel a Dayanara Peralta?

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Cedeño Dayanara Perata ublicó en su cuenta de Instagram la canción que el presentador le pidió que cantara para el segmento "Guerreros de vida". Se trata del tema "Hoy" interpretado por Diego Torres e Ivete Sangalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Siguen los problemas para Gerard Piqué! Tras su mediática separación, una jueza admite denuncia en su contra por delitos de corrupción

Publicado

el

Gerard Pique Casos de Corrupcion Querella
Gerard Piqué es acusado de participar en delitos de corrupción. Foto: Instagram Oficial de Gerard Piqué.

Gerard Piqué se encuentra en una etapa complicada tanto en su vida privada, como dentro de su faceta profesional. Después de anunciar su separación con Shakira y recibir cientos de críticas, ahora el futbolista se enfrenta a una disputa legal por casos de corrupción. Esta hace referencia a los negocios que lo asocian con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Advertisement

Delitos de corrupción de Gerard Piqué

Según explican portales como Medio Tiempo, una jueza de Majadahonda aceptó un recurso legal que reporta irregularidades en la sociedad entre Gerard Piqué y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Esta querella considera que el padre de los dos hijos de Shakira habría incurrido en delitos de corrupción y administración desleal.

A ambas personalidades del balompié español se les acusa de generar ingresos personales con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí. La Información asegura que el futbolista de 35 años habría ganado comisiones de 25 millones de dólares al involucrar su empresa Kosmos Global Holding.

Crisis de Shakira y Gerard Piqué

En las últimas horas, Marca reportó que Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido una vez más para llegar a acuerdos en su separación. Las formas en las que terminó el romance entre ambas celebridades habría hecho que la artista colombiana demuestre poca confianza en el atleta. La custodia de los niños es la principal disputa a la que se enfrentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Instagram registra una fuerte caída de su plataforma en varios países del mundo: ¿Cuál es la inédita falla que presenta la red social?

Publicado

el

Instagram registra una fuerte caída a nivel mundial. Usuarios de varios países informan que la plataforma de redes sociales registra fallas comunes como la carga y actualización del feed y el acceso a las notificaciones. Sin embargo, hay una que detallan los internautas que nunca antes había ocurrido.

Si quieres realizar una publicación, bien sea en tu feed, en las historias o Reels, la cámara de la aplicación no te permite ejecutar ninguna de sus funciones. No es posible tomar fotos y si dejas presionado el dedo en el obturador, no graba videos.

Advertisement

La caída de Instagram se confirma por el portal especializado de reportes en los sitios webs y redes sociales del mundo, Down Detector. El portal especializado comenzó a registrar fallas a las 09:50 y a las 11:00 todavía había inconvenientes con Instagram.

 

 

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído