"El poder del amor": Esto dicen los exparticipantes de la nueva temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dicen los exparticipantes de "El poder del amor"? Esto opinan Melissa Gate y Elizabeth Cader de la segunda temporada del reality (VDEOS) 

Publicado

el

La segunda temporada de "El poder del amor" recibe críticas por parte de algunos de exparticipantes. La colombiana Melissa Gate y la salvadoreña Elizabeth Cader se refirieron al reality internacional del que ellas formaron parte. Ambas exchicas reality, quienes actualmente hacen vida en Ecuador, dieron sus opiniones para el programa de farándula digital "Viralizados". Publicidad […]

el poder del amor
Foto: Instagram @meligate.tvy @elizabethcader.
Publicidad

La segunda temporada de "El poder del amor" recibe críticas por parte de algunos de exparticipantes. La colombiana Melissa Gate y la salvadoreña Elizabeth Cader se refirieron al reality internacional del que ellas formaron parte.

Ambas exchicas reality, quienes actualmente hacen vida en Ecuador, dieron sus opiniones para el programa de farándula digital "Viralizados".

Publicidad

Melissa Gate fue la primera en disparar un rotuno "no me gusta" al consultarle qué le parecía "El poder del amor 2".

"No, no gusta y que lástima porque nunca van a igualar a la primera", dijo durante una entrevista desde el lanzamiento del video "Medicina", de Andreína Bravo.

Luego, con su característico tono de voz sarcástico dijo que "les pongo menos cero, son unos buenos para nada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viralizados.tv (@viralizados.tv)

¿Qué opina Elizabeth Cader de "El poder del amor 2"?

La novia de Don Day, Elizabeth Cader, también dio su apreciación sobre el reality que se graba en Turquía. Aunque la salvadoreña admitió que no lo ha visto cree que en la mayoría de estos programas "no hay otra como la primera temporada".

"Creo que nada va a poder compararse a nosotros en la primera temporada de El poder del amor", dijo.

Al consultarle sobre los comentarios de la gente y la posibilidad de que les hayan dado un libreto a los nuevos participantes comentó que "han querido imitarnos, así dice la gente".

Cader aprovechó para enviarles algunos consejos a los actuales concursantes.

"Que sean ellos mismos, que no tomen libretos, que no agarren un personaje solo para dar de qué hablar o solo para crear polémica sino que al contrario, brillen con luz propia".

Recordó que la mejor manera de llamar la atención del público es siendo reales, aunque admitió que en su momento la producción les dio ciertas indicaciones y cada uno decidía si seguirlas o no.

"En mi caso y en el de Diego ninguno de los dos hicimos caso y por eso nos salimos", contó.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído