¿Qué planean Don Day y Eli? Este es el nuevo proyecto de la pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La salvadoreña Elizabeth Cader suma otro proyecto a su carrera y así lo promociona su novio Don Day ¿Cuál es el nuevo trabajo de la pareja?

Publicado

el

La relación que nació entre Elizabeth Cader y Don Day desde que estaban en "El poder del amor" sigue creciendo y dando frutos pues hace poco anunciaron el nuevo proyecto que emprenderán juntos como pareja. Diego Armando Álvarez, verdadero nombre del actor guayaquileño, dio a conocer en su cuenta de Instagram que abrieron dos nuevos […]

Don Day
Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

La relación que nació entre Elizabeth Cader y Don Day desde que estaban en "El poder del amor" sigue creciendo y dando frutos pues hace poco anunciaron el nuevo proyecto que emprenderán juntos como pareja.

Diego Armando Álvarez, verdadero nombre del actor guayaquileño, dio a conocer en su cuenta de Instagram que abrieron dos nuevos canales en Youtube para publicar más contenido viral.

Publicidad

"Ahora si se formó la locura @elizabethcader aquí están nuestros canales y sé el primero en ver nuestros videos. Te esperamos", este es el mensaje de Diego que acompaña el video promocional.

¿De qué se tratan los canales en Youtube de Don Day y Elizabeth Cader?

En la grabación de 46 segundos Don Day explicó cuál será el contenido que compartirán en dichos canales. En uno de ellos Elizabeth mostrará videos de recetas que ella misma prepara ya que es una apasionada de la cocina.

"Les voy a mostrar todas mis recetas, las salvadoreñas, las inventadas, qué tienen que hacer, que no deben hacer y muchísimas cosas más", dice la novia del actor.

"Y en el otro canal vamos a mostrar situaciones que vivimos en la vida real pero acá las vamos a mostrar con un poquito de comedia, aunque no tan comedia porque aquí la señora es mano dura", acotó Don Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Day (@dondaytube)

Para encontrar los canales en Youtube de la pareja los usuarios pueden ingresar al espacio de "Mis pequeños actores" donde el actor cuenta con más de ocho millones de suscriptores. En la opción de "Canales destacados" encontrarán los enlaces que redireccionan a "Eliday" y "DDelicias".

El primero ya cuenta con dos publicaciones, uno de ellos con la colaboración de Melissa Gate, mientras que aún se espera que publiquen contenido en el segundo.

Videos de Diego Armando en Youtube

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído