Reportan que Don Day protagonizará serie de bomberos en Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que Don Day protagonizará una serie en Ecuavisa en la que también estarían Mare y Andrés ¿De qué se trata? (VIDEO)

Publicado

el

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, estaría por grabar una serie para el canal Ecuavisa, según un reporte del show CalientitosTV. No sería el único exparticipante de "El poder del amor" en la producción, pues Mare Cevallos suena como posible figura. "Don Day es el nuevo protagonista de una serie de Ecuavisa que […]

Don Day
Foto: Instagram @donday_eldiamante
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, estaría por grabar una serie para el canal Ecuavisa, según un reporte del show CalientitosTV. No sería el único exparticipante de "El poder del amor" en la producción, pues Mare Cevallos suena como posible figura.

"Don Day es el nuevo protagonista de una serie de Ecuavisa que se va a grabar en el primer timestre de este año pero que hará su lanzamiento a partir del medio año. En el mes de junio o julio podríamos estar viendo el estreno", señaló el conductor Santiago Castro en el programa del 1 de febrero.

Publicidad

La producción "contaría con alrededor de 90 capítulos o más. Él es el protagonista… ¿pero quién lo va a acompañar? El nombre que está sonando es el de María Emilia Cevallos", expresó. El presentador añadió la probabilidad de que el novio de Mare, Andrés Salvatierra, sea "el malo" de la serie. "El boliviano no está confirmado, pero podría ser el antagonista", acotó.

"Es una serie que va a narrar la vida de unos bomberos. Don Day se pondría en la piel de un bombero", detalló Castro.  Por último adelantó que la producción llevaría por título "Estación 593" y que el proyecto del canal es que pueda venderse en el extranjero, por lo que no se grabará como telenovela sino en formato serie.

Don Day inició una relación con la salvadoreña Eizabeth Cader en el reality turco, pero ella no fue mencionada en el segmento como parte de la serie de Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@donday_eldiamante)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído