¿Qué pasó con Elizabeth Cader y el jurado de "Soy el mejor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El fuerte encontronazo entre Elizabeth Cader y los jueces de "Soy el mejor" tras sus polémicas declaraciones en un "live" ¿Qué fue lo que dijo?

Publicado

el

Unas recientes declaraciones de Elizabeth Cader en un live que hizo junto a su novio Don Day no fueron del agrado de los jueces de "Soy el mejor". La salvadoreña soltó la lengua y en medio de la grabación hizo fuertes comentarios sobre quienes evalúan el desempeño de los participantes en la pista. La exchica […]

soy el mejor
Foto: Instagram @elizabethcader y @tcsoyelmejor.
Publicidad

Unas recientes declaraciones de Elizabeth Cader en un live que hizo junto a su novio Don Day no fueron del agrado de los jueces de "Soy el mejor". La salvadoreña soltó la lengua y en medio de la grabación hizo fuertes comentarios sobre quienes evalúan el desempeño de los participantes en la pista.

La exchica reality se habría referido a la orientación sexual de Carlos Menéndez, a quien vinculó con Renier Izquierdo, y además criticó la devolución que le hizo Samantha Grey en su última presentación.

Publicidad

"Primero me calificó Samantha. Ella decía sus cosas y como para no caer mal siempre decía algo bueno. Te decía una cosa mala y luego decía ‘pero estás linda'", comentó Elizabeth en el live con un tono sarcástico y dando a entender que Grey se había extendido mucho antes de colocarle una baja calificación.

¿Qué dice el jurado de "Soy el mejor" sobre las declaraciones de Elizabeth?

Los comentarios de la novia de Don Day no pasaron desapercibidos y los jueces dieron su punto de vista. Cada uno de los expertos expresó su inconformidad sobre lo sucedido e incluso cuestionaron la educación de Elizabeth Cader.

Carlos Menéndez

"Primero quiero que me respondas ante qué te vales para decir que yo estoy enamorado de Renier", le consultó el coreógrafo quien minutos después resaltó el respeto que tiene por todos.

"Yo tengo casi 20 años en televisión, y esto que estamos viviendo aquí es un reality donde yo he pasado hasta de participante, coreógrafo y jurado. He tenido un proceso para estar sentado aquí. Si me afecta un poco porque me han atacado de una parte los fans de Renier y yo con Renier creo que nunca he tenido nada, es más ni le hablo", dijo al respecto.

Cader en su defensa dijo que ella es muy espontánea a la hora de hacer lives. Admitió que no tenía "ninguna base en sí para decir eso", y a pesar de que admitió que fue un error no ofreció disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Yadira Rincón

A Yadira Rincón tampoco le agradó que la salvadoreña se haya referido a ella de manera despectiva y así se lo hizo saber en pleno programa de "Soy el mejor".

"Elizabeth, realmente decepción total de que cojas esta postura. Que tú te dirijas hacia mi de esa manera tan despectiva, creo que para mi no te enseñaron educación en tu casa y sinceramente creo que lo que tú tienes que venir a hacer acá es hacer tu trabajo y no hablar de nadie", comentó visiblemente molesta Rincón.

"En vez de estar hablando cosas que no tienes que decir, dedícate a hacer tu trabajo, a ensayar, hacerlo bien, y quedar bien aquí delante de todos los ecuatorianos que te han abierto las puertas para que tú seas alguien en este país".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Samantha Grey

La exparticipante de "Soy el mejor" y ahora jueza del show fue quien restó menos importancia hacia los comentarios de Elizabeth, aunque sí dejó clara su postura al respecto.

"Creo que has tomado personal mis comentarios. A mi no me importa caer bien, caer mal, porque estando en este puesto ya de por si caemos mal siempre. Para mi como lo quieras ver es asunto tuyo. Yo respeto mucho lo que tu quieras hablar en tu vida privada pero si creo que estuvo un poquito fuera de tono la ironía y la burla que yo sentí y que muchos sintieron al referirte de mi feedback", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído