¿Quiénes fueron los novios de la presentadora Vanessa Claudio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio, presentadora de "El poder del amor, pone en stop su vida amorosa tras una relación tóxica que la convirtió en otra persona (VIDEO)

Publicado

el

La puertorriqueña Vanessa Claudio está enfocada en su carrera profesional y actualmente es la presentadora del reality "El poder del amor". La exconductora del programa ‘Suelta la sopa’ puso en stop su vida amorosa tras su última relación que fue un poco tóxica, según reveló ella misma en un live en Instagram. En este momento […]

el poder del amor
Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

La puertorriqueña Vanessa Claudio está enfocada en su carrera profesional y actualmente es la presentadora del reality "El poder del amor". La exconductora del programa ‘Suelta la sopa’ puso en stop su vida amorosa tras su última relación que fue un poco tóxica, según reveló ella misma en un live en Instagram.

En este momento la exreina de belleza de 38 años está soltera, aunque su vida sentimental ha tenido altos y bajos. Hoy te damos un repaso por el corto pero intenso historial amoroso de Claudio.

Publicidad

¿Quiénes fueron los novios de Vanessa Claudio?

En el 2014 la presentadora confesó que tenía dos años de relación con el actor Israel Amescua. Para esa época ella tenía 30 años y él 25, aunque la diferencia de edad nunca fue un obstáculo para ellos. En una entrevista para TvNotas reveló que se conocieron desde el 2010 ya que estudiaron juntos en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

Fue este mismo sitio web el que publicó años más tarde que Vanessa Claudio había terminado en un hospital por su conflictiva relación con Israel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Amescua (@israelamescuam)

Posteriormente tuvo un noviazgo con Carlos Arena que también fue muy polémico. Ambos eran compañeros en el programa ‘Venga la alegría’. A pesar del intenso romance, en un live de Instagram abrió su corazón y comentó que "no era algo saludable", ya que Arenas era una persona muy celosa e insegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Arenas (@carlos_arenastv)

"Las cosas no terminaron bien. Yo intenté de la manera posible salvar la relación la verdad, no era una relación saludable (…) Carlos es un chico muy inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle. Se convirtió en un relación tóxica. Yo me convertí en una versión de Vanessa que no era yo", admitió.

Estos han sido los dos novios que se le conocieron públicamente a la presentadora de "El poder del amor". Sin embargo, en el pasado los medios de farándula la relacionaron con Sebastián Zurita, hijo de la actriz Christian Bach, y con Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie. En ambos casos Vanessa Claudio negó que existiera algo más que una amistad. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído