¿Qué pasó entre Vanessa Claudio y Amor Carlín? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vanessa Claudio se interpuso en una relación de Amor Carlín? La mexicana revela los detalles en programa ecuatoriano y adelanta que irá a un nuevo reality

Publicado

el

Amor Carlín está de visita en Ecuador y soltó una confesión que involucra a Vanessa Claudio. La mexicana que formó parte de la primera temporada del reality turco "El poder del amor" pisó suelo guayaquileño para reencontrarse con varios de sus excompañeros como Elizabeth Cader, Don Day y María Emilia Cevallos, con quien estrechó lazos […]

vanessa claudio
Foto: Instagram @amorcarlin y @vanessaclaudio.
Publicidad

Amor Carlín está de visita en Ecuador y soltó una confesión que involucra a Vanessa Claudio. La mexicana que formó parte de la primera temporada del reality turco "El poder del amor" pisó suelo guayaquileño para reencontrarse con varios de sus excompañeros como Elizabeth Cader, Don Day y María Emilia Cevallos, con quien estrechó lazos de amistad.

En su visita al país aprovechó para acudir a varios medios ecuatorianos y en una reciente entrevista al programa "De Boca en Boca" de TC Televisión hizo unas candentes revelaciones.

Publicidad

Una de sus confesiones involucra a la presentadora Vanessa Claudio de quien se especuló que llegó a tener algo con Sebastián Tamayo durante el reality en Turquía.

¿Qué pasó entre Amor Carlín y Vanessa Claudio?

La experiencia de Amor Carlín en "El poder del amor" fue "agridulce", según sus propias palabras. Sobre todo al coincidir con Vanessa Claudio quien presuntamente se interpuso en una relación amorosa de la mexicana.

Carlín admitió en el programa de farándula que esto fue cierto aunque no reveló el nombre de quien fue su novio en aquel momento y tampoco dio detalles de cuándo ocurrió la infidelidad.

"Era mi novio pero yo lo descubrí en una infidelidad. Me salió lo tóxica, le revisé el celular y si estaba en lo correcto", contó.

Mencionó que mientras estaban en el reality ella conversó con Vanessa Claudio y todo quedó aclarado. La cantante mencionó que durante su estadía en Turquía hubo bueno relación con la puertorriqueña.

"Vanessa siempre había sido bien linda conmigo. Yo con ella no tuve absolutamente ningún roce, se me hace una mujer super linda y bastante profesional. Era bien linda con las chicas, en los camerinos se nos acercaba, nos daba consejos", dijo.

Amor Carlín va a "La casa de los famosos"

Amor Carlín adelantó además que se prepara para ir a un nuevo reality. La mexicana está a un paso de formar parte de la nueva temporada de "La casa de los famosos".

"Ya estoy un piecito adentro de ese nuevo reality que se llama La casa de los famosos y ahora más que nunca necesito el apoyo de todo el público ecuatoriano y de todas partes del mundo", dijo.

Mira aquí la entrevista completa de Amor Carlín en el programa "De Boca en Boca".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído