FOTOS del cumpleaños de Vanessa Claudio ¡Así luce!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Aprendí a velar por mí, a quererme más! El mensaje reflexivo de Vanessa Claudio en su cumpleaños número 39 y que celebró al estilo princesa (FOTOS)

Publicado

el

Como toda una princesa, así posó Vanessa Claudio para celebrar su cumpleaños número 39. La puertorriqueña, que actualmente está radicada en México donde participó como coconductora en "La Academia", conmemoró su nacimiento el 2 de septiembre de 2022 y lo hizo luciendo un llamativo traje al estilo de una princesa. Más noticias sobre Vanessa Claudio […]

vanessa claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Como toda una princesa, así posó Vanessa Claudio para celebrar su cumpleaños número 39. La puertorriqueña, que actualmente está radicada en México donde participó como coconductora en "La Academia", conmemoró su nacimiento el 2 de septiembre de 2022 y lo hizo luciendo un llamativo traje al estilo de una princesa.

Claudio posó con un vestido corto de color rosa. En su cabeza lució una tiara con la frase "happy birthay" que adornaba su larga cabellera. En una de las imágenes aparece con una banda con la misma frase alusiva a su cumpleaños.

Publicidad

La conductora de "Al extremo" optó por dedicarse a sí misma un mensaje reflexivo sobre lo que ha sido su vida en el último año.

"Wow un nuevo año, nuevas oportunidades! En este nuevo año comprendí lo importante que es siempre amarse y respetarse. El año pasado fue de los años que más he aprendido! Fue un año duro en muchos sentidos. Pero lo importante fue que aprendí. Aprendí a velar por mi, a quererme más! A respetarme y jamás permitir lo contrario", dice parte del texto escrito por Vanessa Claudio.

Con este mismo mensaje reflexiona sobre el cuidado del alma y la mente y sobre la posibilidad de buscar ayuda cuando sea necesario, como haciendo referencia a algún momento difícil en su vida.

"También reforcé la mano de mis amigos que no me soltaron. Y que la vida te puede sorprender.. y de la mejor manera. Aprendí a tener a mi lado a personas con tus mismas ganas, valores, educación, y si, diferencias! Pero con tu misma mentalidad de ambición, de soñar y de respeto".

El post de Vanessa acumuló 80 mil likes y más de 700 mensajes con buenos deseos. La caja de comentarios incluyó palabras de algunos exparticipantes de la primera temporada de "El poder del amor" como Elizabeth Cader, Miguel Thor y Mare Cevallos.

  • elizabethcader: Felicidades bella? cada año más guapa & más llena de vibras bonitas!!♥️
  • miguelthoroficial: HBD ? ??? vane que cumplas muchos años más de vida ???
  • marecevallos: hace un año lo pasamos juntas! que hermoso mensaje reina, así mismo es. Feliz vida, feliz camino, y que nunca paren de llegar cosas maravillosas a tu vida ✨

El vestido rosa de Vanessa Claudio

Para continuar la celebración con sus allegados y seres queridos Vanessa Claudio escogió otro vestido de color rosa con brillantes aplicaciones y plumas en las extremidades.

La exreina de belleza organizó una fiesta donde no faltaron cocteles y buena música. Claudio cautivó a los presentes al llevar un look como toda una Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Claudio (@vzcrteam)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?VaneFans1 by Dany? (@vanefans1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído