"La Academia 20 años": Estos son los jueces y conductores confirmados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"La Academia 20 años" trae de regreso a Vanessa Claudio y más sorpresas! Estos son los jueces confirmados, sus polémicas y las otras caras famosas que participarán en el reality show (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Luego de un año de pausa, el programa de talentos más importante de México está por regresar. El objetivo de su próximo estreno es celebrar el aniversario número 20 de su primera temporada descubriendo a los mejores cantantes del país ¿Veremos a otra Myriam Montecruz o a un Carlos Rivera este 2022? Por los momentos, […]

la academia
Foto de Instagram: @esacosamex.
Publicidad

Luego de un año de pausa, el programa de talentos más importante de México está por regresar. El objetivo de su próximo estreno es celebrar el aniversario número 20 de su primera temporada descubriendo a los mejores cantantes del país ¿Veremos a otra Myriam Montecruz o a un Carlos Rivera este 2022?

Por los momentos, esperan transmitirse los primeros cástines. Dos de ellos ya tienen fechas oficiales: Guadalajara (14 de mayo) y Ciudad de México (21 de mayo), y podrán verse en TV Azteca con fecha tentativa del 20 de junio.

Publicidad
la academia

Capturas de Instagram: @laacademiatv.

POLÉMICAS: ¿Quiénes son los jueces de "La Academia 20 años"?

la academia

Capturas de Instagram: @laacademiatv.

1. Lolita Cortés

Estuvo en la primera generación como jueza y, por ello, su regreso también rinde honores al show. Es considerada "de las más duras", intimidantes y exigentes. También es una de las preferidas del público detrás de las pantallas este año.

2. Ana Bárbara

Es cantante y tomaría el lugar que antes ocupaba Danna Paola en 2020. Su llegada podría ser polémica luego de su enfrentamiento con López Gavito por insultar su canción "Lo busqué".

3. Arturo López Gavito

Es el segundo juez que repite su participación desde las primeras temporada. También es considerado como uno de los más estrictos críticos de la historia del show. Eso le ha valido, por ejemplo, su enfrentamiento con Bárbara.

4. Horacio Villalobos

Es un periodista, actor y presentador cuyo fuerte podría decirse que es la farándula. Esto le daría un matiz distinto al momento de juzgar a los concursantes. En las redes sociales, algunos no están satisfechos con su rol. Un usuario lo describió como "El que no sabe nada de música".

¿Cómo será la participación de Vanessa Claudio en "La Academia"?

En ediciones pasadas, Vanessa Claudio se ha metido tanto en su personaje que hasta ha tenido que cantar y bailar. Este año, funge como co-conductora apoyando a Adal Ramones, según Debate y Ventaneando. Su rol podría ir desde este tipo de muestras hasta la cobertura del backstage.

Pese a ello, existe incertidumbre sobre la participación de Ramones, pues la página oficial de "La Academia" en Instagram no lo ha oficializado. Los otros famosos que sí están confirmados son Alexander Hacha (director), Aleks Syntek (Mentor) y William Valdés (Host Digital).

la academia instagram

Captura de Instagram: @laacademiatv.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído