Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡"La Academia 20 años" trae de regreso a Vanessa Claudio y más sorpresas! Estos son los jueces confirmados, sus polémicas y las otras caras famosas que participarán en el reality show (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

la academia
Foto de Instagram: @esacosamex.
Publicidad

Luego de un año de pausa, el programa de talentos más importante de México está por regresar. El objetivo de su próximo estreno es celebrar el aniversario número 20 de su primera temporada descubriendo a los mejores cantantes del país ¿Veremos a otra Myriam Montecruz o a un Carlos Rivera este 2022?

Por los momentos, esperan transmitirse los primeros cástines. Dos de ellos ya tienen fechas oficiales: Guadalajara (14 de mayo) y Ciudad de México (21 de mayo), y podrán verse en TV Azteca con fecha tentativa del 20 de junio.

Advertisement
la academia

Capturas de Instagram: @laacademiatv.

POLÉMICAS: ¿Quiénes son los jueces de "La Academia 20 años"?

la academia

Capturas de Instagram: @laacademiatv.

1. Lolita Cortés

Estuvo en la primera generación como jueza y, por ello, su regreso también rinde honores al show. Es considerada "de las más duras", intimidantes y exigentes. También es una de las preferidas del público detrás de las pantallas este año.

2. Ana Bárbara

Es cantante y tomaría el lugar que antes ocupaba Danna Paola en 2020. Su llegada podría ser polémica luego de su enfrentamiento con López Gavito por insultar su canción "Lo busqué".

3. Arturo López Gavito

Es el segundo juez que repite su participación desde las primeras temporada. También es considerado como uno de los más estrictos críticos de la historia del show. Eso le ha valido, por ejemplo, su enfrentamiento con Bárbara.

4. Horacio Villalobos

Es un periodista, actor y presentador cuyo fuerte podría decirse que es la farándula. Esto le daría un matiz distinto al momento de juzgar a los concursantes. En las redes sociales, algunos no están satisfechos con su rol. Un usuario lo describió como "El que no sabe nada de música".

¿Cómo será la participación de Vanessa Claudio en "La Academia"?

En ediciones pasadas, Vanessa Claudio se ha metido tanto en su personaje que hasta ha tenido que cantar y bailar. Este año, funge como co-conductora apoyando a Adal Ramones, según Debate y Ventaneando. Su rol podría ir desde este tipo de muestras hasta la cobertura del backstage.

Pese a ello, existe incertidumbre sobre la participación de Ramones, pues la página oficial de "La Academia" en Instagram no lo ha oficializado. Los otros famosos que sí están confirmados son Alexander Hacha (director), Aleks Syntek (Mentor) y William Valdés (Host Digital).

la academia instagram

Captura de Instagram: @laacademiatv.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Así luce Belinda con brackets: ¿Por qué en redes todos hablan de los dientes de la exprometida de Christian Nodal? (FOTO)

Publicado

el

Belinda

Los dientes de Belinda y los brackets que se puso hace un par de años son tema de conversación en redes sociales luego de que su exnovio Christian Nodal publicara un chat entre ellos.

El cantante de música regional mexicana recibió montones de críticas por compartir el 18 de mayo de 2022 una captura del mensaje de la cantante pop pidiéndole dinero para arreglar sus dientes.

Advertisement

Desde entonces han surgido comentarios y memes en las redes y también ha salido a colación el tema de los frenillos de la intérprete de "Luz sin gravedad".

Recordando los brackets de Belinda

Recordemos que en febrero de 2019 la estrella mexicana-española mostró una foto de sus dientes con brackets y se ganó el apodo de "Beli la fea" en Twitter. Aunque muchos usuarios dijeron en aquel momento que ella se ve hermosa como sea, a otros no les gustó el aspecto de la vocalista.

Lo cierto es que tras la polémica con Nodal los internautas no paran de comentar sobre la dentadura de la cantautora. Los artistas se habían comprometido en mayo de 2021 pero anunciaron su ruptura en febrero de 2022.

Belinda con sus brackets en 2019. Foto: Captura Twitter @belindapop

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Harry Styles estrena su tercer álbum y los fanáticos creen que una de las canciones está dedicada a su ex novia Camille Rowe ¿Qué dice la letra de "Matilda"?

Publicado

el

Harry Styles Matilda Letra Estreno de Harrys House
Fanáticos especulan con la historia detrás de "Matilda". Foto: Instagram Oficial de Harry Styles.

El tercer álbum en la carrera de Harry Styles, ex integrante de One Direction, finalmente está en todas las plataformas digitales. Esta producción discográfica ya cautivó a miles de fanáticos y una de sus canciones en particular ha generado conversación en redes sociales. Algunos sectores de su audiencia especulan con que el sencillo titulado "Matilda" estaría dedicado a su antigua novia, Camille Rowe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Advertisement

"Matilda" de Harry Styles

Según Capital FM, Harry Styles aseguró en una entrevista con Apple Music que esta canción no trata de su experiencia sino de otra persona. A pesar de estos comentarios, cientos de usuarios insinúan que en realidad habla de la actriz y modelo porque en 2019 ella interpretó un personaje llamado Matilda en "Now is Everything".

Este británico de 28 años aclaró que su intención es recalcar la importancia de pedir ayuda. Él explicó que el séptimo tema de "Harry’s House": "Es como me imagino a Matilda de adulta", en referencia a la historia escrita por Roald Dahl que saltó a la gran pantalla de la mano de Danny DeVito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Letra de "Matilda" de Harry Styles

Ibas en tu bicicleta al son de "It’s No Big Deal"

Y tratas de levantarte del suelo en esas viejas dos ruedas

Nada de la forma en que te trataron parecía especialmente alarmante hasta ahora

Así que te atas el pelo y sonríes como si no fuera gran cosa

Puedes dejarlo pasar

Puedes hacer una fiesta con todos tus conocidos

Y no invitar a tu familia porque nunca te mostraron amor

No tienes que lamentar haberte ido y crecer, mhm

Matilda, hablas del dolor como si todo estuviera bien

Pero sé que te sientes como si un pedazo de ti estuviera muerto dentro?

Me mostraste un poder que es lo suficientemente fuerte como para traer el sol a los días más oscuros

No es de mi incumbencia, pero ha estado en mi mente

Puedes dejarlo ir

Puedes hacer una fiesta con todos tus conocidos

Y no invitar a tu familia porque nunca te mostraron amor

No tienes que lamentar haberte ido y crecer

Puedes ver el mundo, siguiendo las estaciones

Dondequiera que vayas, no necesitas una razón

Porque nunca te mostraron amor

No tienes que arrepentirte por hacerlo por tu cuenta

Llegas justo a tiempo, prepara tu té y tus tostadas

Enmarca todos tus posters y tiñe tu ropa, oh

No tienes que irte

No tienes que irte a casa

Oh, hay un largo camino por recorrer

No creo que el tiempo te haga cambiar de opinión

En otras palabras, sé que no te harán más daño mientras puedas dejarlos ir

Puedes dejarlo ir

Puedes hacer una fiesta con todos los que conoces

Puedes empezar una familia que siempre te muestre amor

No tienes que arrepentirte de haberlo hecho por tu cuenta

Puedes dejarlo ir

Puedes hacer una fiesta llena de todos los que conoces

Puedes empezar una familia que siempre te muestre amor

No tienes que arrepentirte, no.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mare Cevallos confiesa lo que hizo para sacar a Don Day de "El poder del amor" ¿Qué dijo de Andreína Bravo y de las "bandas" dentro del reality? (VIDEOS)

Publicado

el

el poder del amor

Con la segunda temporada de "El poder del amor" salen a la luz nuevas verdades sobre la primera edición en la que ganaron Andreína Bravo y Miguel Melfi.

Mare Cevallos se unió a Logan en un podcast que se transmitió por Twitch y ahí contó detalles que pocos conocen. La guayaquileña que generó polémica en la primera temporada del reality reveló cómo fue la salida de Don Day del show, pese a que él ha dicho que renunció y que se fue cuando quiso.

Advertisement

"Don Day salió eliminado, que no dio la cara y se quiso ir es otra cosa", dijo Mare Cevallos antes de confensar que fue ella quien promovió que las chicas votaran en contra de su compatriota. Agregó que el día que Don Day se fue hizo llorar a tres personas de la producción y las trató mal.

"La verdad es que lo votamos. Ahí si me echo la culpa que yo fui la cabecilla. Paré a las chicas y les dije ‘a ver, como que Eli pide que blinden a Don Day y todos los días rompe las reglas, siempre hace lo que le da la gana, Don Day vive tratando mal a los de producción, entonces qué? vamos a votar a alguien que si quiere estar aqui", reveló la exchica reality.

¿Qué dijo Mare Cevallos de Andreína Bravo?

Sobre sus diferencias con Andreína Bravo, Mare aclaró que no la odia y que tampoco le cael mal, simplemente es otro ser humano.

"Yo no odio a Andreína, no me cae mal, la comprendí. Hoy en día yo la comprendí, de dónde viene, cómo se crió. Yo no puedo esperar que ella actúe igual que yo, ella es otro ser humano por eso no la odio, ni tengo venganza, ni tengo dolor".

Mecionó que si en algún momento tuvieron roces dentro de "El poder del amor" fue por culpa de la propia Mare y de lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Mare habla de los bandos dentro de "El poder del amor 2"

Junto a Logan vio un capítulo del reality que se transmite por Ecuavisa. Allí notó la cercanía que hay entre algunos de los chicos. Por lo que pudo apreciar admitió que "hay un bando ahí como el que había en mi temporada". "Pero a esos se les acaba todo", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído