El divorcio de Ana Patricia Gámez ¡No te pierdas los detalles inéditos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ana Patricia Gámez visita a su familia de "Despierta América" por aniversario ¡No te pierdas los detalles desconocidos del divorcio de la exconductora!

Publicado

el

Ana Patricia Gámez está más radiante que nunca y así lo demostró con su visita a los estudios de "Despierta América". Los conductores la recibieron con los brazos abiertos, mientras celebraban el aniversario número 25 del programa de Univision. Según PeopleEnEspañol, la mexicana fue presentadora del espacio por casi ocho años, pero en abril de […]

Ana Patricia Gamez
Ana Patricia Gamez se casó a los 19 años. Foto: Instagram @anapatriciatv
Publicidad

Ana Patricia Gámez está más radiante que nunca y así lo demostró con su visita a los estudios de "Despierta América". Los conductores la recibieron con los brazos abiertos, mientras celebraban el aniversario número 25 del programa de Univision.

Según PeopleEnEspañol, la mexicana fue presentadora del espacio por casi ocho años, pero en abril de 2021 anunció su retiro. Alegó que se dedicaría a su familia, a sus hijos y a su esposo. Desde entonces, se convirtió en influencer y también figura como anfitriona de un pódcast.

Publicidad

Junto a Francisca Lachapel, Karla Martínez, Satcha Pretto, Carlos Calderón y Jessica Rodríguez, Gámez pasó ratos agradables, llenos de saludos, elogios y abrazos. La exreina de Nuestra Belleza Latina lució un enterizo de fondo blanco con estampado floral, junto al pelo lacio y zapatos platinados.

¿Cómo fue el divorcio de Ana Patricia Gámez?

Quienes conocen la trayectoria de Ana Patricia Gámez recuerdan que su divorcio fue uno de los hechos que más la marcó. Tras seis años de matrimonio, que se inició cuando ella tenía 19 años, se separó de Fernando González en 2012. Sin embargo, siempre destaca que tiene mucho que agradecerle.

“En ese aspecto sí fue difícil, fue duro para mí y fue quizá un poco frustrante porque me tachaban de varias cosas, me decían que yo simplemente estaba terminando esa relación porque había ganado, porque ahora trabajaba en televisión”, cuenta en su podcast "Sin Filtro".

La modelo de 34 años niega que haya sido así, pues considera que las relaciones se acaban cuando el amor hacia la persona se acaba. Según la revista Hola, confiesa que ella fue quien se ocupó de los trámites legales y que su mayor temor era lastimarlo. Hoy está casada con Luis Carlos Martínez y tienen dos hijos. González también rehízo su vida.


"No puedo decir que me arrepiento, porque en realidad yo me casé conscientemente de lo que estaba haciendo. Consideraba en ese momento que era la persona con la cual yo quería estar, con esta persona que vivía acá en los Estados Unidos y eso involucraba obviamente que yo saliera de México", asegura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído