"La Academia": ¿Qué dijo Natalia Jiménez de Mar Rendón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ecuatoriana Mar Rendón logró cautivar a la cantante Natalia Jiménez ¿Qué dijo la española de su timbre de voz y de su paso por "La Academia"? (VIDEO)

Publicado

el

La ecuatoriana Mar Rendón logró dejar su huella en "La Academia 20 años" y en los artistas que estuvieron como invitados en la competencia de canto. Una de ellas fue Natalia Jiménez quien se presentó en la gala final el pasado 14 de agosto de 2022. Los finalistas Mar, Rubí, Cesia, Nelson y Andrés rindieron […]

la academia
Natalia Jiménez estuvo como artista invitada en la última gala de "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

La ecuatoriana Mar Rendón logró dejar su huella en "La Academia 20 años" y en los artistas que estuvieron como invitados en la competencia de canto. Una de ellas fue Natalia Jiménez quien se presentó en la gala final el pasado 14 de agosto de 2022.

Los finalistas Mar, Rubí, Cesia, Nelson y Andrés rindieron un homenaje a la cantante española antes de que esta apareciera en el escenario para interpretar el tema "Amor eterno" de Rocío Dúrcal.

Publicidad

Después de su actuación la intérprete de "Creo en mi" tuvo un ameno encuentro con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

¿Qué dijo Nathalia Jiménez de Mar Rendón en "La Academia"?

Una de las reporteras presentes en el lugar le consultó a Natalia Jiménez su opinión directamente sobre Mar, la ecuatoriana que cautivó a los críticos en casi todas sus presentaciones.

"Oye Natalia, tener esa voz y de repente ver a una académica aquí que es Mar que ha sacado ese timbre, esa personalidad que difícil llegar a tu nivel de voz", le comentó la periodista.

Seguidamente Jiménez tomó la palabra para expresar su opinión sobre la ecuatoriana que al final de la gala quedó en el tercer lugar de la competencia.

"Cada quien tiene un timbre y un color diferente de voz entonces es difícil llegar a tener la misma voz que otra persona pero yo la he estado escuchando y la he defendido súper bien y he estado diciendo ‘le mete, le mete duro, la niña le mete'", dijo refiriéndose a Mar Rendón.

Al momento de sus declaraciones aún no se había anunciado quién ocupaba el tercero, segundo y primer lugar; sin embargo, Natalia Jiménez dedicó un mensaje a los finalistas de la noche.

"Para quien sea que gane yo los felicito, lo que si les recomiendo es que disfruten mucho el momento y que trabajen duros ellos mismos para sacar adelante su carrera, que no confíen tanto en los demás, que tengan esa voluntad propia de poder salir adelante".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído