Entretenimiento
Horacio Villalobos ve a la ecuatoriana Mar Rendón como "la campeona sin corona" de La Academia ¡Esto fue lo que dijo de la ganadora Cesia!
Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas […]
Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas carreras.
La ecuatoriana Mar Rendón fue una de las primeras en hablar justo cuando le consultaron como se sentía ya que era vista por muchos como la ganadora.
Ver esta publicación en Instagram
"Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras'", comentó emocionada la guayaquileña quien recibió buenas críticas en la mayoría de sus presentaciones.
Pero fue Horacio Villalobos, crítico de "La Academia" y panelista del matinal, quien expresó una vez más su opinión sobre Mar Rendón quien obtuvo el tercer lugar. Pese a que la ganadora fue Cesia, Villalobos dejó claro que Mar también lo merecía.
"Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre", comentó el experto.
¿Qué va a pasar con la carrera de Mar Rendón después de "La Academia"?
El mismo Horaccio Villalobos le consultó a la ecuatoriana qué pasará ahora con su carrera. La joven de 19 años no dudó en responder que seguirá adelante con su trabajo como cantante.
"Hay que seguir adelante. Yo he trabajado en este sueño desde que soy muy pequeña, desde los 11 con mi banda, a los 14 también en otro reality. Saqué mis canciones, no me fue tan bien, pero hay que seguir adelante y esforzarse por llegar a cumplir esas metas, más que sueños son metas que hay que proponernos y cumplirlas".
Finalistas de "La Academia" en Venga la alegría
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores