Esto fue lo que dijo Lolita Cortés de Mar Rendón en un live
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la reacción de Lolita Cortés al conocer que Mar Rendón abrió los conciertos de Carlos Vives en Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Lolita Cortés, una de las críticas de la última temporada de "La Academia", reaccionó ante la noticia de que Mar Rendón abrió los conciertos de Carlos Vives Quito y Guayaquil. La mexicana, considerada como una de las críticas más fuertes de la competencia que se transmitió por Azteca Uno, al igual que Arturo López Gavito, […]

mar redón
Foto: Instagram @soylolacortes y @marrendonmusica.
Publicidad

Lolita Cortés, una de las críticas de la última temporada de "La Academia", reaccionó ante la noticia de que Mar Rendón abrió los conciertos de Carlos Vives Quito y Guayaquil.

La mexicana, considerada como una de las críticas más fuertes de la competencia que se transmitió por Azteca Uno, al igual que Arturo López Gavito, no ocultó su emoción al ver los pasos de la ecuatoriana después de formar parte de la competencia de canto donde logró el tercer lugar y la oportunidad de grabar su primer sencillo "Déjame ir".

Publicidad

¿Qué dijo Lolita Cortés de Mar Rendón?

"Les mando millones a Ecuador hermoso, saludos a su reina Mar por favor", dijo Lolita Cortés en un live que hizo la noche del domingo 4 de septiembre después de salir de una obra teatro en México.

Cortés fue leyendo los mensajes de quienes se conectaron al en vivo. Fue entonces cuando en uno de los comentarios le escribieron: "Mar abrió los conciertos de Carlos Vives". En ese momento la cantante y actriz soltó un grito de emoción.

"Yo lo sé, es que esa vieja es maravillosa", expresó Lolita muy emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Casi al inicio del live otro usuarios comentó sobre la actuación de Mar en "La Academia" y expresó que quería que ganara la ecuatoriana, algo que al parecer también deseaba Cortés. "Yo también quería que ganara Mar, ya no me digan", mencionó.

Cortés vio el crecimiento de Mar Rendón en "La Academia" y en cada una de su presentaciones por lo que en varias oportunidades le expresó su apoyo y sus deseos de que la ecuatoriana haga una carrera musical.

En vivo de Lolita Cortés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Cortés (@soylolacortes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído