Comparan a Mar Rendón con Julio Jaramillo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La voz más importante que ha tenido Ecuador": ¿Por qué Arturo López Gavito compara a Mar Rendón con Julio Jaramillo?

Publicado

el

Arturo López Gavito fue uno de los críticos más estrictos dentro de "La Academia 20 años", pero su exigencia no le impidió ver el potencial de la guayaquileña Mar Rendón. El crítico musical tuvo una amena conversación con la joven de 19 años que se quedó con el tercer lugar del reality de TV Azteca. […]

mar rendon
Mar Rendón regresó a Ecuador después de grabar su primer sencillo. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

Arturo López Gavito fue uno de los críticos más estrictos dentro de "La Academia 20 años", pero su exigencia no le impidió ver el potencial de la guayaquileña Mar Rendón.

El crítico musical tuvo una amena conversación con la joven de 19 años que se quedó con el tercer lugar del reality de TV Azteca. La charla ocurrió cuando Mar aún se encontraba en México preparándose para grabar su primer sencillo "Déjame ir" y en medio de la participación de López Gavito en la edición de MasterChef Celebrity.

Publicidad

En esa oportunidad el experto se refirió al trabajo de Mar Rendón en "La Academia", considerándola como una de las mejores voces del Ecuador desde la época de Julio Jaramillo.

"También vamos a hablar de ese crossover maravilloso que existe entre La Academia y una voz sensacional que es la más importante que ha tenido Ecuador desde las épocas de Julio Jaramillo que es Mar", expresó Arturo López Gavito.

El juez del reality recordó que todos los críticos quedaron "impactados" con la voz de la ecuatoriana en cada una de sus presentaciones. A la vez resaltó lo "fascinante" que era poder ver su transformación en cada una de sus presentaciones.

"Era fascinante poder verte, sobre todo las transformaciones que tenías. Si tú te ves en todas las fotos vas a ver como a 25 personas diferentes", explicó.

Ante estas palabras Mar Rendón admitió que dentro de la casa de "La Academia" era muy tímida "pero en el escenario tenía que dar el mejor show y transformarme", algo que a su parecer fue "muy loco".

Mar Rendón en Ecuador

Mar Rendón llego a su país Ecuador el sábado 27 de agosto, dos días después de estrenar su sencillo "Déjame ir".

El recibimiento fue eufórico por parte de sus seguidores a quienes llama cariñosamente "Marcianos". Este lunes 29 estuvo como invitada especial en el matinal de Ecuavisa "En Contacto" donde también tuvo una cálida acogida y deleitó al público con su imponente voz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído