VIDEOS de la llegada de Mar Rendón a Ecuador y el eufórico recibimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El eufórico recibimiento de Mar Rendón tras su llegada a Ecuador después de su paso por "La Academia" y grabar su primer sencillo (VIDEOS)

Publicado

el

¡Eufórico! Así fue el recibimiento de Mar Rendón al llegar a Guayaquil después de pasar varios meses en México. Durante su permanencia en el país azteca participó en "La Academia 20 años" donde se quedó con el tercer lugar. Después de culminar el reality el pasado 14 de agosto de 2022, la guayaquileña emprendió una […]

mar rendón
Mar Rendón llega a Ecuador después de grabar su primer sencillo "Déjame ir". Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

¡Eufórico! Así fue el recibimiento de Mar Rendón al llegar a Guayaquil después de pasar varios meses en México. Durante su permanencia en el país azteca participó en "La Academia 20 años" donde se quedó con el tercer lugar.

Después de culminar el reality el pasado 14 de agosto de 2022, la guayaquileña emprendió una gira de medios y se abocó a su agenda para grabar su primer sencillo "Déjame ir", una versión del tema de Paty Cantú a quien conoció antes de su regreso a Ecuador.

Publicidad

Finalmente este sábado 27 de agosto de 2022 Mar Rendón pisó suelo ecuatoriano y tuvo un masivo y cálido recibimento que ni ella misma esperaba.

La emoción y la euforia se apoderó de los seguidores de Mar a quien ella cariñosamente ha llamado "Marcianos".

Los videos compartidos en su cuenta de Instagram y en la del programa "En Contacto" de Ecuavisa muestran el cariño del público ecuatoriano que se abocó en las instalaciones del aeropuerto de Guayaquil.

"Esto fue un sueño hecho realidad, nunca esperé un recibimiento tan acogedor¡Muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de ir al aereopuerto y por darme regalitos! Casi lloro escuchándolos cantar mis canciones, no hay nada más bonito que su amor ❤️", comentó en un post con un par de videos e imágenes de su llegada al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

"Los marcianos han venido a recibir a la ganadora sin corona", expresó el reportero de farándula del matinal de Ecuavisa Leonardo Quezada "Lazito". El comunicador confirmó que Mar Rendón estará este lunes 29 de agosto en el programa "En Contacto".

Videos de la llegada de Mar Rendón a Ecuador

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído