Carlos Rivera habla claro sobre "el retoque" en su rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó al cantante Carlos Rivera en el rostro que levantó sospechas y tuvo que dar explicaciones? (FOTO)

Publicado

el

El cantante Carlos Rivera tuvo dar una explicación luego de que criticaran un aspecto de su rostro que hizo suponer que se trataba de un retoque. A pesar del comentario referente a su cara, el mexicano respondió de manera jocosa.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) Publicidad […]

Carlos Rivera
Foto: Instagram @_carlosrivera.
Publicidad

El cantante Carlos Rivera tuvo dar una explicación luego de que criticaran un aspecto de su rostro que hizo suponer que se trataba de un retoque. A pesar del comentario referente a su cara, el mexicano respondió de manera jocosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Publicidad

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, mencionó en su cuenta de Twitter que a Rivera se le había "pasado la mano" con una de sus cejas por tenerla "muy arqueada". Aunque lo tomó como una broma, el intérprete de "Leyendas" decidió mostrar una evidencia que deja claro lo que realmente sucede con su rostro.

"Mi querido Dani [Bisogno], aunque no lo creas nunca me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que esté tan arqueada y delineada, pero así es. Qué le vamos a hacer. Jajaja Te abrazo con cariño", escribió el cantante en la misma red social donde además publicó una foto suya de cuando era niño.

Después de esta réplica vino el contraataque de los seguidores de Carlos Rivera hacia Bisogno. “Daniel no me critiques a Carlitos se ve guapísimo”, señaló la usuaria @VIOLE12, por lo que el conductor de Ventaneando se defendió diciendo que no lo había criticado y que lo "amaba". (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído