Chayanne y Carlos Rivera: Las comparaciones de las que todos hablan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo Chayanne, Carlos Rivera, habla de su parecido con el boricua y responde a quienes lo comparan con el cantante (VIDEO) 

Publicado

el

El parecido de Carlos Rivera y Chayanne es más que obvio. Al cantante mexicano lo comparan muy seguido con el boricua, incluso se ha ganado el calificativo de "el nuevo Chayanne", como le mencionaron en una reciente entrevista donde ofreció su punto de vista al respecto. “Larga vida a Chayanne”: Las graciosas reacciones de sus […]

Chayanne
Foto: Instagram @_carlosrivera y @chayanne.
Publicidad

El parecido de Carlos Rivera y Chayanne es más que obvio. Al cantante mexicano lo comparan muy seguido con el boricua, incluso se ha ganado el calificativo de "el nuevo Chayanne", como le mencionaron en una reciente entrevista donde ofreció su punto de vista al respecto.

Para Rivera es un honor que lo comparen con el cantante puertorriqueño, aunque asegura que trata de ser único y espera ser reconocido por su música. "Me siento honrado sobre todo cuando es (la comparación) con una gran persona. He tenido la oportunidad de saludar a Chayanne alguna vez y tenemos personas en común", dijo el intérprete de "Recuérdame" en la presentación de su reciente álbum "Leyenda".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Además de sentirse halagado, el mexicano calificó a Chayanne como un artista ejemplar "con una carrera limpia". Sin embargo, a pesar de las comparaciones que hacen los fanáticos, Carlos Rivera dejó claro que no pretende ser como nadie.

"He tratado de ser yo obviamente y no quiero ser nadie más. Al contrario, yo creo que mi carrera es muy específica. Yo soy un cantautor que he querido que mi música siempre sea la que hable por mí", dijo a los medios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído